Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Acusan a Andy Kusnetzoff de boicotear «MasterChef Celebrity»

Andy Kusnetzoff es acusado de adelantar quiénes serán los eliminados de «MasterChef Celebrity» invitándolos a su programa.

Andy Kusnetzoff, como Alejandro FantinoJorge Rial o Marcelo Tinelli, es uno de los periodistas de espectáculo más exitosos de nuestro país. Todos los fines de semana reúne a cinco estrellas de la farándula argentina en su programa de entrevistas, «PH Podemos Hablar«. Durante las últimas semanas, Andy ha estado invitando a algunos de los participantes de «MasterChef Celebrity«.

Hace dos semanas, Andy invitó a Nacho Sureda, quien al día siguiente se convirtió en el primer eliminado del reality show de Telefe. A la semana siguiente, pasó lo mismo con el Mono de Kapanga. El cantante fue al programa de Kusnetzoff el sábado y se fue del certamen de cocina el domingo. Los espectadores no se mostraron para nada conformes con esto en las redes sociales.

«No entiendo cómo Telefe boicotea sus propios programas invitando el sábado a ‘PH‘ al eliminado de ‘MasterChef‘ del domingo. Desastroso», «‘PH’ spoilea a los eliminados de ‘MasterChef’ al invitarlos. Ya van dos, el Mono y Nacho», «Cómo la cag… con los invitados de ‘MasterChef'», «Dejen de spoilear a los que se van», «¿El que invita Andy se va?», escribían los usuarios.

Por otro lado, todos los jueves «MasterChef Celebrity» le da una nueva oportunidad a los cocineros que hicieron los peores platos de la semana. Ayer, se presentaron el Turco García, El Polaco, Analía Franchín, Rocío Marengo, Patricia Sosa, Leticia Siciliani, Boy Olmi y Vicky Xipolitakis. Solo dos de ellos se salvaron de la gala de eliminación del domingo.

El Turco García y El Polaco subieron al balcón. El jurado solo debía salvar a uno de los dos pero decidió que haría una excepción. Entre los cocineros que quedan para pelear por su continuidad en el concurso está Boy Olmi, quien casualmente es también uno de los invitados de Andy Kusnetzoff del sábado. Habrá que esperar al domingo para saber qué sucede.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados