Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Adele se une a las celebridades con estilos de vida eco-friendly

La diva británica no solo se preocupa por el medioambiente, sino que pone su grano de arena.

Al igual que cientos de personas en todo el mundo, Adele comparte la preocupación por el cuidado del planeta y por eso decidió hacer unas adaptaciones en su mansión de Los Ángeles para hacerla eco-friendly. De esa manera se une a la cada vez más larga lista de celebridades que toman estilos de vida amigables con el medioambiente, como Julia Roberts o Leonardo DiCaprio.

Ellos son algunos de los famosos que han aprovechado su posición y dar un paso más allá hacia la conservación de las especies asegurándose de dejar el menor daño posible en su paso por el planeta Tierra. Desde instalaciones con energía solar hasta hábitos del día a día los famosos se ocupan más en lugar de preocuparse sobre un tema que concierne a todos y Adele no se queda atrás.

La última propiedad que adquirió Adele en Los Ángeles antes el divorcio con Simon Konecki, el padre de su hijo está ubicada en un exclusivo tramo conocido como “Millionaire’s Row” y posee cuatro dormitorios con ventanales de suelo a techo con vistas al mar. Previo a su venta la 15 veces ganadora del Grammy la convirtió en una casa ecológica con paneles solares para mayor eficiencia y aprovechar los recursos naturales.

En el caso de Julia Roberts la enorme casa de 6.000 pies cuadrados de Julia Roberts en Malibú puede parecerse a la de cualquier celebridad de la lista, pero además de ser el sinónimo del lujo, es increíblemente eco-friendly. Tiene una pileta, una cancha de tenis e incluso un parque de patinaje, pero se rumorea que la actriz gastó millones para actualizar su casa para que fuera más ecológica.

Mientras que Leo DiCaprio es un actor de Hollywood que prefiere una casa de lujo o dos. Una de sus residencias tiene credenciales muy ecológicas. La premisa de la empresa que diseña sus propiedades se basa en la salud y el bienestar, y las casas incluyen de todo, desde duchas de vitamina C hasta pisos de roble diseñados para ayudar con la postura. Incluso se dice que las luces reducen el desfase entre las horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados