Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

Adiós a «Mujeres de El Trece»: reviví los mejores bloopers

«Mujeres de El Trece» se despidió con bloopers del primer programa y varios mensajes en contra de los detractores del show.

«Mujeres de El Trece» fue cancelado tras dos meses de haber sido estrenado. El programa conducido por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez, Jimena Grandinetti María Julia Oliván llegó a su fin el día de ayer, después de varias renuncias y contratiempos. El show no marcó el rating que El Trece esperaba por lo que el canal decidió quitarlo de la pantalla.

Las conductoras se despidieron con mensajes irónicos e intentando ponerle humor al asunto. Es por eso que decidieron mostrar los bloopers del primer programa. Así lo presentó Roxy Vázquez: «Ustedes recordarán el primer programa. Yo tenía COVID así que lo vi desde mi casa. Las chicas arrancaron con todo pero, claro, hubo bloopers», dijo.

Soledad Silveyra comentó: «Arrancaron con todo es una manera de decir». Entonces Teté Coustarot agregó que ni siquiera habían tenido tiempo para hacer una pasada de lo que se vería en el programa sino que fue algo más bien improvisado. La actriz aprovechó el momento para lanzar un mensaje contra quienes atacaron el programa en televisión.

«Mucha gente comió de nuestro primer programa. Hablaron, hablaron y hablaron sin parar. Por eso nos van a extrañar ahora», dijo Coustarot. Las «Mujeres de El Trece» se despidieron con varios mensajes similares. «Los programas tardan en encontrar su propia identidad, a veces años. Nosotros tuvimos este tiempo y, bueno, ya tendremos otras oportunidades, porque así lo hemos hecho en nuestra carrera», dijo Oliván.

«No fue poca la gente que compartió estas tardes con «Mujeres de El Trece» y yo hace dos años que no estaba en la tele y decidí tomar este trabajo, que no es poco», dijo la conductora. Las cinco se despidieron con la ayuda de Karina La Princesita, que cantó «Corazón mentiroso» y «Fuera», además de «Y dale alegría mi corazón», canción que interpretó junto a Jimena Grandinetti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados