Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Adiós Boy»: una teoría del público de «MasterChef Celebrity» complica a Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff se ganó el repudio del público de «MasterChef Celebrity». Los espectadores lo acusan de boicotear el programa.

Andy Kusnetzoff, como Alejandro FantinoJorge Rial o Marcelo Tinelli, es uno de los periodistas de espectáculo más exitosos de nuestro país. Todos los fines de semana reúne a cinco estrellas de la farándula argentina en su programa de entrevistas, «PH Podemos Hablar«. Durante las últimas semanas, Andy ha estado invitando a algunos de los participantes de «MasterChef Celebrity«.

Invitó a Nacho Sureda y al Mono de Kapanga. Los dos fueron eliminados de «MasterChef Celebrity» luego de haber pasado por el programa de Andy. Esto le molestó a los espectadores de Telefe, que se descargaron contra el conductor, y ahora presentaron una teoría. Esta semana Kusnetzoff también invitó a un participante del concurso y los espectadores tienen pruebas para asegurar que se irá del reality.

Boy Olmi pasará por «PH Podemos Hablar» después de haber obtenido un delantal negro durante la última jornada en el concurso de cocina. No pudo salvarse de la gala de eliminación el jueves pasado por lo que tendrá que probar sus habilidades el domingo. Al ser invitado al programa de Andy Kusnetzoff los espectadores creen que será el tercero en dejar la competencia.

Esto decía el público en las redes: «Uyy se va Olmi de ‘MasterChef'», «¿Olmi se va? Justo salió delantal negro esta semana…», «Uh, ¿el próximo eliminado es Boy Olmi? Porque todos los que pasan por los programas son eliminados. Ojalá me equivoque», «¡Dejen de spoilear los eliminados de ‘MasterChef'», «Ya saltó la ficha», decían algunos usuarios de Instagram.

«Entonces ya sabemos quién se va en ‘MasterChef’ porque siempre invitan a los que se van de ese programa. Dejen de spoilear», «Adiós Boy jajajajaja», «Nooo Boy», «Espero que no se vaya Boy Olmi si no es cualquiera… no pueden hacer eso», «Apuesto mil dólares a que se va Olmi de ‘MasterChef'», «Seguro se va Olmi mañana. Malísimo», agregaron otros internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados