Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodríguez Saá

SOCIEDAD

Adolfo Rodríguez Saá afirmó que «hay una campaña despiadada para lograr una devaluación»

El Senador apuntó contra «los poderes económicos concentrados» y le dio un mensaje a Alberto Fernández.

Adolfo Rodríguez Saá, ex Jefe de la Nación, ex gobernador de San Luis, y actual integrante de la Cámara de Senado, apuntó contra la oposición -a la cual calificó de «destructiva»- y contra todo aquel que genera «una campaña despiadada para lograr una devaluación» y busca «arruinar la economía argentina más de lo que está», aseveró.

«Son momentos muy difíciles porque además de la crisis económica brutal que heredamos, existe un caldo de cultivo tremendo, cultivo para el malestar, que es la pobreza, el hambre», sostuvo Rodríguez Saá. «A esto se suma la pandemia, que nos obligó a tomar medidas que son lamentablemente difíciles para soportar», agregó uno de los referentes del Partido Justicialista (PJ).

«Tal vez lo políticamente correcto parezca ser hablar bien de la devaluación en un país que siempre ha devaluado, que cíclicamente se ha endeudado, pero cíclicamente también ha tenido gobiernos nacionales y populares que han procurado desendeudar el país», cuestionó el Senador, diferenciándose de esa corriente.

Quizás «necesitan que el mercado negro funcione y eleve el precio del dólar para que el ministro de Economía -Martín Guzmán- no tenga tiempo de que sus políticas no sean acertadas», pensó Rodríguez Saá, y a continuación los consideró como «poderes económicos concentrados«, que «agudizan el problema de la Argentina», apuntó en declaraciones a ADN (C5N).

Por último, sostuvo que «este es un momento en que hay exigirle a todos los argentinos, y con más razón a los poderosos, que este es un momento de necesaria solidaridad, no enfrentamiento», y si tendría que decirle algo al respecto a Alberto Fernández, le aseguraría «el país va a salir con producción y trabajo porque gobernar es crear trabajo y para crear trabajo tenemos dos caminos, uno que es la vivienda y el otro, es poner en marcha todas las pymes del país», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados