Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

INDEPENDIENTE

Agradece Moyano: Independiente a punto de concretar una venta millonaria

El Rojo está desesperado por que lleguen los dólares a sus arcas.

Independiente hace bastante tiempo que viene teniendo problemas económicos, lo que le impidió salir al mercado de pases tal y como hubiese querido Lucas Pusineri. Pensando en mantener las finanzas estables, el Rojo buscó apellidos baratos, que en su gran mayoría no fueron las primeras opciones elegidas por el entrenador. Pero ahora todo puede cambiar con una venta millonaria que nadie tenía en los planes.

Hace varios días se viene hablando la chance concreta de que Martín Benítez sea vendido al Vasco Da Gama. El volante se encuentra actualmente a préstamo en el conjunto brasileño, donde llegó en febrero de este 2020 por un año, con una opción de compra de 4 millones de dólares por el 60% de la ficha. Tal parece que el conjunto carioca tiene el deseo de quedarse con el futbolista que se convirtió en figura y goleador del equipo.

“Siempre pensamos que Benítez necesitaba salir de Independiente y acá en Vasco Da Gama encontró un lugar muy bueno para desarrollarse. Además, la gente lo quiere mucho. Vasco está tratando de reforzar su plantel porque es corto. Están buscando la manera de poder comprar a Benítez también. Entre hoy y mañana la gente del Vasco me pasará una propuesta de compra para que yo acerque a Independiente”, admitió Adrián Castellanos, agente del atacante.

En diálogo con Muy Independiente, el representante reconoció que ya hay entabladas negociaciones, y que el pase puede darse por menos dinero, ya que en el Rojo están dispuestos a aceptar una propuesta menor a la cláusula. Por otra parte, Castellanos también reconoció que hay otras propuestas sobre la mesa, pero que hoy en día la prioridad la conserva el conjunto brasileño, donde volante parece haber encontrado su lugar en el mundo.

“La prioridad la tiene Vasco Da Gama, y hasta no terminar las negociaciones, no vamos a escuchar otra oferta. Intentaremos que le sirva a todas las partes. Me han llamado desde dos equipos de Brasil pero en este momento le damos la prioridad a Vasco y haremos todo lo posible para que siga. Desde Arabia tuvimos cosas concretas por Benítez, pero él hasta ahora quiso priorizar lo deportivo”, comentó el empresario. En Independiente esperan recibir dinero fresco en las próximas horas en una operación que realmente nadie esperaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados