Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

POLÍTICA

Agustín Rossi: «Ayer quedó claro que Alberto Fernández tiene que ser el presidente del PJ»

El ministro de Defensa de la Nación repasó los temas de la agenda política.

Mucha tela para cortar dejó el acto oficial del 17 de octubre. Con el presidente Alberto Fernández como único orador, se conmemoró con este acto virtual por el 75° aniversario de la primera presidencia de Juan Domingo Perón. Esta mañana habló Agustín Rossi, quien analizó lo que dejó el día de ayer. Afirmó que “el año que viene va a ser un buen año económico para todos los argentinos».

En diálogo con Futurock FM, el ministro de Defensa salió a defender al Gobierno, especialmente destacando la figura de Alberto Fernández. «En los primeros meses, se dedicó a cumplir los objetivos que prometió en la campaña electoral», remarcó. Al mismo tiempo, habló de lo que dejó ayer el festejo del Día de la Lealtad, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner no apareció en público.

En la entrevista, Agustín Rossi destacó el rol que el presidente de la Nación debe ocupar de cara a la reorganización del peronismo. En ese sentido, dijo que «ayer quedó claro que Alberto Fernández tiene que ser el presidente del PJ«. Asimismo, destacó como virtud del mandatario «la intención de dialogo”, la cual “es una profunda vocación». Esto va en respuesta a las críticas de la oposición sobre la autoridad del Ejecutivo.

En charla con el programa “El hecho maldito”, aprovechó para hablar sobre la situación económica de Argentina. La crisis, el aumento de la brecha del dólar y los cuestionamientos llueven contra el plan del Gobierno. Respaldó la gestión del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. “No creo que exista hoy otro economista que pudiese haber logrado mejores resultados del que logró en la renegociación de la deuda», enfatizó.

De este modo, acompañando a su compañero de gabinete, Rossi se mostró optimista al afirmar que  «el año que viene va a ser un buen año económico para todos los argentinos». De todos modos, aclaró que la situación dramática que muchas personas atraviesan desde lo económico es entendible. «No vamos a descalificar a ningún argentino que esté disgustado por la situación que estamos viviendo», remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados