Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Ahora sí», la decisión de Carolina Prat tras el alta de Guillermo Andino

Luego de conocerse la recuperación del periodista, su mujer anunció en las redes lo que hará a partir de ahora.

Después de una semana y dos días de aislamiento extremo en su habitación, Guillermo Andino cumplió con los días solicitados para poder recibir el alta. Su esposa, Carolina Prat anunció su recuperación mediante unas historias en Instagram. Tanto el periodista como su hija mayor, Sofía, habían dado positivo en el hisopado para coronavirus. El resto de la familia, Vicky, Monchi y Caro, debieron mantenerse también dentro del domicilio por haber tenido contacto estrecho con los infectados.

«DADO DE ALTA MI AMOR!! AHORA SÍ LO LLENO DE BESOS Y ABRAZOS», escribió Prat sobre una foto en sus historias de Instagram, donde se lo ve a Guillermo Andino muy sonriente y feliz por su recuperación. En otro posteo, subió una foto junto a su marido acostados en la cama que tanto extrañaba y escribió: «Así estamos. Que duerman lindo». En la imagen se puede observar al conductor abrazando muy contento a quien fue su sostén durante los días de aislamiento extremo y reposo absoluto.

Al cuarto día de aislamiento del conductor, Carolina manifestó en sus redes lo que extraña: ¡La cama! «¡Buenos días! Extraño dormir en mi camaaaaaa y con Guille! Cuarta noche y ya estoy dura como estos leños», escribió sobre la imagen de leña apilada.  Por otra parte, a Prat se la vio muy positiva, ocupándose de compartir recetas de las comidas exquisitas que prepara para toda la familia. También suele postear la enorme cantidad de flores que tienen en su jardín.

Y pasó muchas horas con su hijito menor, Monchi, a quien le enseñó un poco de lo que ella hace en el patio y a cocinar. Fue su gran compañero durante la ausencia de Guillermo Andino para los deberes del hogar. Por eso, cuando el comunicador recibió el alta, la modelo lo fotografió junto del periodista de «Informados de todo» junto al menor y posteó una bonita reflexión. «Y llego el día !!
Sus caruchas de amor lo dicen todo ✨ .Oficialmente les comunico que mi amor Guille fue dado de alta 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽».

«Y a Monchi le corte el pelo 😬😂( noticia que pasa a un segundo lugar 😜)quedo “ponele” bien 🤗 o bien ?! Ambos @sofiandino y Guille están nuevamente sueltos y libres por todaaaa la casa 🏠 como cóndores Andinos 😂.
Ahora somos los cinco covid negativo gracias a Dios 🙌🏼🌈.
Y nuevamente GRACIAS a todos los que en cada mensaje,todos estos días, les y nos regalaron tanto cariño 💕. EL AMOR ES LA FUERZA MÁS GRANDE Y PODEROSA DEL UNIVERSO ✨Siempre lo sentí y lo siento así … Tengan una tarde de feriado llena de luz🌟», escribió Prat.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados