Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡Ahora sí! Las fotos que confirman que la China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron en Chile

La actriz volvió a ver a su pareja después de un mes.

A comienzos a de septiembre los seguidores de la China Suárez se dieron cuenta que la actriz ya no estaba publicando fotos junto a Benjamín Vicuña, y comenzaron a sospechar que la pareja estaba en crisis a tan sólo un mes del nacimiento de Amancio. Sin embargo la actriz confesó que el verdadero motivo de la desaparición del actor en las redes era que se había ido a Chile a terminar de grabar una serie con la que tenía compromisos antes de la cuarentena.

Aclaró, además, que ella también viajaría junto a sus hijos al país vecino para hacerle compañía, y que únicamente estaba esperando obtener los permisos correspondientes para salir del país. Semanas atrás dejó entrever que ya tenía todo listo para partir cuando contó por Twitter que debía hacerse un hisopado para confirmar que estaba sana y así poder ingresar en Chile. Sin embargo su salida se atrasó más de lo esperado y no pudo volar en ese entonces.

Lo llamativo ocurrió cuando una semana atrás Benjamín compartió en sus Historias de Instagram unas imágenes y videos de algunos caballos pastando en el Haras Sumaya, propiedad en la que está instalado. Y lo mismo hizo la China pocas horas después, colocando las mismas postales en su feed. Todo indicaba que estaba juntos y que por fin ella había podido viajar, pero finalmente se supo que la actriz continuaba en la Argentina.

Ahora sí, finalmente se dio el reecuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Y estaba vez no hay dudas de que así es. El chileno subió a sus Historias una foto de Magnolia jugando en el porche de la mansión en Santiago. Mientras que la ex «Casi Ángeles» también compartió una postal de su segunda hija paseando con su perro por uno de los viñedos que tienen en el haras. Aunque ninguno dijo nada al respecto, está claro que efectivamente están en el mismo sitio.

A nadie le quedó del todo claro los motivos por lo cuales «mintieron» sobre su reunión la primera vez. Algunos de sus seguidores creen que fue una movida para distraer a la prensa y que dejaran de buscar la fecha en que la China iba a viajar. Otros, aseguran que la actriz subió las fotos y los videos que le mandó su pareja sin intención de generar confusión. Lo cierto es que no importan los motivos, sino que finalmente los actores están otra vez juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados