Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonel Vangioni

RIVER PLATE

¡Ahora sí! Leonel Vangioni recibió la noticia más esperada

Leonel Vangioni recibió una noticia que esperaba hace mucho tiempo y volvió a sonreír.

Pasó por River, triunfó, decidió emigrar y ahora está cerca de conseguir nuevo equipo. Leonel Vangioni jugó en River durante cuatro años, en 2016 se fue al Milan, luego llegó al Rayados de México para que finalmente en junio de este año decidiera dejar el equipo. Pero ahora, el futbolista habría conseguido un nuevo club. En las últimas horas, el exRiver recibió un llamado desde Paraguay. 

Vangioni está libre desde junio y al parecer Libertad de Paraguay quiere contratar al futbolista. Según informaron el jugador iría con un contrato hasta 2021 y sólo restan definir algunos puntos del vínculo para que se haga realidad. Si bien desde el entorno del jugador no han anunciado nada, todo indica que Vangioni llegará a Paraguay en las próximas horas para quedarse allí hasta finales del próximo año. 

Piri Vangioni llegó a River en 2012, transitó toda la era de Ramón Díaz y en 2014 tuvo la posibilidad de estar con Marcelo Gallardo hasta 2016. Logró conquistar seis títulos, donde cuatro de ellos son a nivel internacional y entre esos hay una Copa Libertadores. Justamente la primera que ganó el Muñeco como DT del Millonario en 2015 que después lo llevó a conseguir la Suruga Bank. 

Luego de eso, en 2016 emigró a Milan de Italia, estuvo apenas una temporada hasta llegar a Monterrey de México. Allí fue uno de los jugadores clave para el Rayados, por haber conquistado tres títulos. La Copa de México el mismo año que llegó, el torneo Apertura y la Concachampions, los dos en el 2019. Sin embargo, en junio de 2020 su vínculo llegó a su fin y quedó libre. 

Ahora a sus 33 años, el Piri estaría por encarar un nuevo desafío: jugar en Libertad de Paraguay. El jugador esté año tuvo la posibilidad de llegar a equipos de Argentina, México y la MLS entre otros. Pero ninguna oferta le sirvió y quedó a la espera de que llegara algo mejor. Finalmente apareció el conjunto paraguayo y sólo restan detalles para que Leonel Vangioni tenga nuevo equipo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados