Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kevin Sibille
Kevin Sibille

RIVER PLATE

¡Ahora sí! Rodolfo D’Onofrio sonríe: Kevin Sibille firmó contrato

Kevin Sibille firmó contrato y Rodolfo D’Onofrio se pone contento con las noticias que recibió.

Luego de varias idas y vueltas, Kevin Sibille firmó contrato con Valencia Mestalla y de España y comenzará a jugar en su nuevo club muy pronto. En las últimas horas del mercado de que cierre el mercado de pases, el exjugador del Millo ya no es más un futbolista libre. Y eso a River le saca sonrisas, porque el nuevo contrato del futbolista le dejará dinero a la institución. 

Kevin Sibille se formó en el club de Núñez por lo que al momento de darse una transferencia, River recibe dinero por derechos de formación. En esta ocasión el Millonario va a recibir una cifra cercana  a 220.000 euros por parte del equipo que pertenece a la Segunda División B de España. Allí estuvo probandose durante varios días y luego de pasar todos los controles, firmará contrato. 

Al jugador surgido en River, Marcelo Gallardo no lo estaba teniendo en cuenta desde hace varios meses. Y la institución le anunció al iniciar el año que iba a ser relegado del plantel profesional. Ya que el director técnico no haría uso de su trabajo por lo que necesitaban que se entrene separado. Desde entonces la relación entre el jugador y la institución se rompió, sin vuelta atrás. 

Desde enero, el futbolista junto a otros compañeros que tampoco eran tenidos en cuenta comenzó a trabajar de forma separada con un preparador físico que le puso la institución. Durante el regreso a las actividades luego del parate por la pandemia este grupo regresó, pero Sibille ya no formaba parte de ellos. Ya que el pasado 30 de junio su contrato finalizó y decidió no renovar el vínculo. 

Por lo que desde el primero de julio comenzó a ser un futbolista en libertad de acción y pudo viajar a España. Donde se encuentra el resto de su familia y fue a probar suerte. Al parecer, la búsqueda de un nuevo equipo le funcionó a él y la institución. Ya que quedó en el Valencia Mestalla, jugará allí y además le deja plata a River. Un dinero que el club no esperaba, pero que de seguro le sirve a D’Onofrio para saldar algunas cuentas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados