Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Ahora te van a cortar la luz»: Jorge Lanata durísimo respecto al desabastecimiento energético

En su última emisión de PPT, el periodista político se refirió a los aumentos de las tarifas.

Anoche, un nuevo programa de «PPT Box» llegó a la pantalla de Canal Trece, de la mano de su conductor, Jorge Lanata, para que el público conociera las problemáticas actuales de nuestra sociedad, bajo la mirada del periodista político más filoso de los medios de comunicación. Como él, podemos nombrar también a Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Luis Majul y muchos otros más.

En su monólogo habitual, Lanata hizo referencia a la proximidad del verano y con ello, la mayor problemática que sufre nuestro país y sobre todo Buenos Aires: los cortes de energía. En este sentido, el conductor recordó los últimos anuncios del presidente en relación a la suba de la tarifa eléctrica y el posible desabastecimiento energético. ¿Le responderá Alberto Fernández?

«Estiman que a partir de enero la suba de tarifas de luz y gas será del 30% al 60% para la clase media. Igual, son pocos los que lo van a pagar porque de la clase media a esa altura no va a quedar ni rastro», dijo el periodista a forma de broma y muy picante al igual que siempre. «El secretario de Energía Darío Martínez anunció que en el próximo verano ‘va a haber muchos cortes de luz’. Dijo que la causa de los cortes va a ser porque mucha gente se quedará en sus casas», prosiguió contando.

«Rompieron las bolas con el ‘quedate en casa’ y ahora te van a cortar la luz porque te quedaste mucho en tu casa. El nuevo slogan del Gobierno va a ser ‘quedate en casa, pero a oscuras'», dijo nuevamente en forma de chiste. Además de este tema, Jorge se refirió a la extensión de la cuarentena por el coronavirus y también al trabajo de los infectólogos.

«Esta semana, el presidente extendió la cuarentena, esa que él mismo dice que no existe, por 14 días más y lo hizo desde Misiones, porque el virus se mudó al interior. Y otros que se ve que se mudaron fueron los infectólogos, porque no los encuentran por ningún lado», manifestó. «Los infectólogos no se hacen cargo del fracaso de la cuarentena. Ahora dicen que ellos sólo sugerían y no tomaban decisiones», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados