Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda
Belinda

CELEBRITIES

¿Al borde de la separación? Belinda y Christian Nodal ya no muestran su amor en las redes

En el pasado quedaron las fotos de amor y romance entre ambos.

Lo que comenzó como un romance empalagoso entre Belinda y Christian Nodal ya no se ve como tal luego que la pareja dejara de mostrarse en redes sociales como lo venían haciendo. En el pasado quedaron las muestras de amor entre la diva y el astro mexicano que solían compartir casi a diario publicaciones románticas, tras lo cual estallaron los rumores de separación entre ambos.

La última foto que publicó Belinda junto a Nodal en su Instagram data de hace ocho semanas, precisamente en la época donde dieron a conocer su noviazgo. Además, eran los últimos días de transmisión de “La Voz” el reality donde trabajaron juntos como miembros del jurado y donde el amor floreció.

Una revisión al feed de la cantante mexicana bastará para confirmar la historia de amor que trascendió desde el reality show a las pantallas. Aunque en las redes sociales muchos se aventuraban a insinuar que Christian Nodal estaba más enamorado de Belinda que la cantante y actriz.

En los días de amor desenfrenado observamos cómo sus vidas se dividían entre viajes, fiestas lujosas, cenas románticas e incluso tatuajes que sellaban el amor entre ambos, pero ahora no hay nada de eso en los feed o stories de ninguno. Incluso el 4 de octubre cumplieron un nuevo mes como novios y aunque la cantante sí mostró los regalos que recibió de su parte, Christian Nodal no apareció.

Un enorme arreglo de rosas en forma de corazón recibió Belinda en casa acompañado de una tarjeta con un lindo mensaje de parte del intérprete. Pero Christian Nodal brilló por su ausencia por esos días y no dejó ver nada en su Instagram sobre la celebración con su novia. Además, ninguno se ha pronunciado al respecto y quedará esperar a que lo hagan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados