Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

«Al hueso, si tenés ganas de contarlo»: la pregunta que todos querían hacerle a Mica Viciconte

La presentadora de televisión fue una de las invitadas a «PH Podemos hablar», ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo PonceMica Viciconte es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse a los medios de comunicación y consolidarse en el medio. Al ser una persona pública, Mica suele se víctima de muchas noticias falsas que la tienen como protagonista. Días atrás, se mencionó la posibilidad de que estuviera embarazada, algo que fue negado por la panelista de «Pampita Online».

No obstante, como la versión sigue circulando por los distintos medios de comunicación, Mica Viciconte aprovechó su visita a «PH Podemos hablar», ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, para aclarar los tantos. «Te lo pregunto al hueso, si tenés ganas de contarlo. ¿Está embarazada usted?», indagó el periodista. «No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada», aseguró.

Consultada por Kusnetzoff sobre la posibilidad de convertirse en madre en el corto plazo, la rubia confesó: «Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso».

En tanto, Mica Viciconte hizo hincapié en que, a raíz de los rumores que la tenían como protagonista, muchos de sus familiares creyeron que estaba esperando un hijo. «La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy. ¡No sabés la cantidad de familiares que me llamaron! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo: ‘Te quiero desear feliz día’. Le tuve que decir que los rumores eran falsos», manifestó.

«Mi mamá me llamó y me dijo: ‘Ay, Mica, ¿estás embarazada? ¿Voy a ser abuela?’ Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no estoy esperando un hijo», agregó después la presentadora de televisión. Por último, Mica Viciconte opinó de los dichos de Nicole Neumann. «Para tener un hijo no hay que consultarle a nadie. Cuando quiera tenerlo lo voy a charlar con Fabi en ese momento. Es un acto de amor. Y es una decisión de él y mía», sentenció.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados