Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Al que le moleste que no me mire»: el sentido mensaje de More Rial, ¿qué le pasó?

La mediática compartió una fuerte reflexión en sus redes sociales.

Hace unos meses, More Rial, al igual que otras famosas como Oriana Sabatini, La China Suárez, Delfi Chaves y Tini Stoessel, comenzó a hablar sobre su cuerpo y las inseguridades que logró superar. A su vez, días atrás la joven compartió una foto semidesnuda y, al parecer, recibió muchas críticas. Como consecuencia, la mediática publicó un sentido mensaje en sus redes sociales: «Al que le moleste que no mire».

Al día siguiente de compartir la foto, More realizó un descargo a través de sus historias, donde declaró: «Para todos los pelotu… que me bardean, que me dicen pelotude… y que se sienten más, nada, les quiero decir que me chupan un huevo, les deseo lo mejor y les mando mil besos. Que la vida siempre los premie con lo mejor. También les quería decir que vivan y dejen vivir chicos, qué ganas de romper las pelotas».

En esa misma línea, la hija de Jorge Rial agregó: «Yo subo la foto que quiera. Por ser madre no tiene nada de malo. No me cambia nada igual lo que me digan. Cuídense». Sin embargo, con el fin de dejar un mensaje claro, More compartió una nueva foto semidesnuda y reflexionó: «Esta soy yo, este es mi cuerpo, al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque». 

«Me costo mucho aceptarme y amarme, para que pelotu… sin vida quieran hacerme daño, pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe. Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy», se sinceró More.

Antes de finalizar con su descargo, More Rial le dejó un mensaje a sus seguidores: «Me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logre en mí y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma y darles fuerza para que sepan salir adelante. De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una. Soy mujer, soy fuerte y soy real».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados