Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

Alarma en América TV por la ausencia de Alejandro Fantino: «Pasó lo que tenía que pasar»

El periodista preocupó a todos sus seguidores.

Un momento de tensión se vivió en horas de la tarde este viernes en la pantalla de América TV. Y es que todos los televidentes se quedaron con la boca abierta al ver que Alejandro Fantino no estaba enfrente de su programa, y que en su reemplazo, se encontraba su compañero, el periodista Eduardo Battaglia. En el inicio de la emisión, generaron un gran misterio que preocupó al público.

«Ahí está. Qué lindo tenerlos ahí. Arrancamos Fantino a la Tarde, no se asusten. La vida me puso acá por un ratito nada más», comenzó diciendo con seriedad el panelista. «¿Qué le pasó? ¿Se puede decir?», preguntó Marcela Tauro creando un estado de alarma en vivo y en directo. «Y… Tenía que pasar. Tenía que pasar… ¿Lo cuento o no lo cuento?», preguntó el comunicador generando expectativa.

«No, lo contamos después», lanzó Eduardo Battaglia, pero luego se arrepintió y decidió referirse a la ausencia de Alejandro Fantino. «¿Después lo contamos? Me bancan un ratito y contamos qué le pasó a Alejandro… Lo cuento ahora. Ale está bien… Pasó lo que tenía que pasar. Le dimos un día de franco para que descanse, para que desconecte un cachito», manifestó intentando llevar tranquilidad.

Cabe recordar que hace algunos días el conductor se había mostrado realmente indignado con el regreso del fútbol a nuestro país, en medio de la pandemia de coronavirus. «Si vuelve el fútbol, abran todo. ¡Basta, no me pidan más nada! Ni me rompan las pelotas si quiero abrir a una carnicería o un bar con 10 mesas adentro. Si va haber un avión y les van dar una pista para los árbitros, los jugadores, los del VAR…», lanzó.

«Si hay un avioncito para ellos, también tiene que haber un avioncito para mí que quiero ir a ver a mi mamá, a mí tío, a mis amigos del interior Basta, loco. Alberto, hay que ser congruente, viejo. En Argentina va a haber fútbol pero no hay clases, es triste pero es así. Hace seis meses dije si vuelve el fútbol, volvemos todos. Los jugadores de fútbol no se van a morir de hambre, se van a morir de hambre las canchas de fútbol 5 y los gimnasios, gente que vive de eso», sentenció Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados