Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Alarma en el Trece!: estrella del ‘Cantando’ tiene coronavirus y estalla la tensión en el ciclo

La primera figura del concurso confirmó la noticia.

Aunque el «Cantando», junto a todos los programas de El Trece, han hecho los esfuerzos necesarios para cumplir con las medidas preventivas, el coronavirus llegó al piso y hay mucha preocupación en el ambiente. En un posteo reciente Pampito, conocido panelista de El Nueve, develó que una concursante primordial en el certamen confirmó que dio positivo de Covid-19.

Se trata de Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul y Marina Nannis. El periodista especializado en espectáculos dio detalles sobre el hisopado de la joven mediante Twitter y expresó: «Último momento @charlotte_chc positivo de Coronavirus. Le dieron el resultado hace una hora. Mañana se hisopan Alex, su representante y su maquillador @confrontadosok» (sic).

Por su parte, Ángel de Brito también dio detalles de la salud de la concursante del programa de Tinelli y tuiteó: «CHARLOTTE está con dolores de cabeza y corporales. Alex Aislado y se va a hisopar mañana». Tras la difusión de la noticias, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar el hecho con mensajes osados y subidos de tono sobre un tema complejo para los implicados.

Charlotte apareció en el «Cantando» hace algunas jornadas por lo que el equipo del programa tiene ventaja para prevenir una cadena de contagios. Recordemos que algo similar ocurrió en «Bienvenidos a Bordo», el ciclo de Guido Kaczka, que tuvo que suspender a parte del equipo luego de registrar varios contagios. Lo mismo pasó en «La 100» con varias estrellas de la radio.

Por ejemplo, una usuaria de Twitter, expresó: «Bueno el destino quiere que todos dejemos de ver el Cantando y pasemos directamente y sin escala a Masterchef». «Ahora sí se les terminó el bailando. Un asco Lizardo Ponce tratando de conch* seca a Fidalgo. ASCO. BASTA DE TANTA ORDINARIEZ», comentó otra persona al pie del tuit del conductor del certamen de canto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados