Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Alarma para Vicky Xipolitakis: su reemplazo en «MasterChef Celebrity» no sabe cocinar

Christian Sancho reemplazará a Vicky Xipolitakis en «MasterChef Celebrity» tras el positivo por COVID-19 de la vedette. Pero no sabe cocinar.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalEl PolacoAnalía FranchínRocío Marengo y otras estrellas de la farándula argentina, es parte de «MasterChef Celebrity«. Días atrás, la griega anunció que dio positivo por coronavirus. Lo comentó a través de un video que compartió en las redes sociales. Dijo tener todos los síntomas de la enfermedad. Es por eso que la producción del certamen de cocino decidió buscarle un reemplazo.

Será Christian Sancho quien tome su lugar. El actor habló con «Teleshow» y comentó cuál es su nivel a la hora de cocinar. «Tengo mucha expectativa. No sé cocinar, lo hice muy pocas veces, por necesidad o desarraigo. Pero vamos a poner pasión, garra y entrega, es la única que me queda», dijo. Es cierto que Vicky Xipolitakis tampoco tenía mucha experiencia en este rubro. Pero la griega contaba con una suerte de otro planeta.

Algunos dijeron que Vicky era la favorita del jurado y en realidad sus platos no sabían tan bien. Pero muy pocas personas están en condiciones de confirmar esto. Sancho agregó que tiene un punto débil, la repostería. «De repostería nunca hice nada, si me preguntan cómo se hace un flan o una torta, no tengo ni idea, siempre comí pero no cociné», confesó el artista.

«En la cocina soy principiante nato, no hay persona que cocine menos que yo. Va a ser divertido, no sé qué voy a hacer, pero voy a tratar de pasarla lo mejor posible y de aprender a cocinar», agregó el nuevo participante de «MasterChef Celebrity«. Sin embargo, afirmó que hay un plato que podría salvarlo. «Soy bueno haciendo asados, es lo único que me puede salvar», dijo.

¿Podrá cuidarle el lugar a Vicky en estas condiciones? Vicky Xipolitakis se llevó elogios como nadie en «MasterChef». La griega fue la primera concursante en llevarse la medalla de oro en el programa, algo que nadie esperaba, ni siquiera ella misma. No se sabe si fue su simpatía o su capacidad para improvisar bajo presión, pero Vicky terminó siendo una de las mejores chefs del concurso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados