Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Alarma y revuelo por la inesperada ausencia de Jorge Rial en América TV: «Es terrible»

Fuertes reacciones en las redes sociales.

En medio de un gran escándalo que atraviesa por sus confrontaciones con su hija Morena Rial y con Patricio Giménez, el hermano de la diva de Telefe, el conductor no estuvo presente en Intrusos, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV. Jorge Rial sin dar explicaciones, volvió a dejarle su lugar a su compañero, Adrián Pallares, quien no dio detalles de lo que ha sucedido.

Lo cierto es que muchos especulan con que esta decisión puede tener que ver con el cumpleaños de Romina Pereiro, a quien le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. «Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor», manifestó.

«Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas. Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte», señaló en medio de un momento complicado.

Pero lo cierto es que en Twitter, se encendieron las alarmas y muchos comenzaron a generar revuelo por la ausencia de Jorge Rial. «Cuando no está Rial, Pallares es otra persona. Es terrible lo q no se lo banca #intrusos», «Intrusos sin Rial es paz», «Amo… amo #INTRUSOS cuando no está rial… Muero de risa con Rodrigo..», «Rial no fue a Intrusos y More no aparece .
¿¿Qué estará pasando??», «Aguante #intrusos sin Rial!! @Intrusos», dispararon.

«Cuando no está Rial dicen los nombres de los programas.. Masterchef y Cantando.. cuando esta el nefasto.. dice certamen de canto y de cocina.. Y Záffora no te metas con Karina.. es obvio que Moria tienen intere$$$$», «@Intrusos ¿Qué pachoooo con Rial que no esta en el programa? Cada vez que se pelea con su hija pabrreee se estresa. ¿Viste Jorgito que feo cuando haces mierda familias enteras?», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados