Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Alarma y tensión en Telefe tras la ola de casos de coronavirus en MasterChef Celebrity ¿Levantan el programa?

El reality de cocina vive momentos de muchísima preocupación.

«MasterChef» vive momentos muy angustiantes. Es que el reality de cocina de Telefe se encuentra sumergido en una ola de casos confirmados de coronavirus que preocupan a las autoridades del canal de las pelotitas. Luego de los casos positivos de El Polaco y Vicky Xipolitakis, Germán Martitegui anunció hoy que había contraído la enfermedad. Si bien la producción está buscando reemplazos para todos, la escalada de casos preocupa muchísimo.

En el caso puntual de El Polaco, el conductor del reality, Santiago del Moro, confirmó que Natalie Pérez reemplazará al cantante de cumbia. Mientras tanto, trascendió que las negociaciones se encuentran muy avanzadas para encontrar a los reemplazantes de la melliza griega y el integrante del jurado del concurso. Christian Sancho y Dolli Irigoyen reemplazarían a las dos figuras del exitoso programa de Telefe. La producción del reality espera que los casos no sigan aumentando.

Germán Martitegui, el último en contagiarse, charló hoy con Vero Lozano: «Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona. Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos)», expresó el exigente integrante del jurado.

«Están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar. Yo estoy completamente aislado en una habitación. Nadie se acerca, por suerte. Uso un solo cuarto y un solo baño y no tomo contacto con nadie», agregó el reconocido chef.

Marcelo Polino, embajador del reality de cocina, charló durante las últimas horas sobre los casos puntuales de los participantes afectados: «Tanto Vicky como El Polaco están en sus respectivas casas, con síntomas leves. El resto de los participantes fueron hisopados y dieron negativo. Entonces, ahora se suman Natalie y Sancho, que saben mucho de alimentación y de cocina, así que van a ser una gran reemplazo. Y ojo que algunos llegan para quedarse», precisó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados