Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

SOCIEDAD

Alberto Fernández reveló errores en facturas de gas y luz

El Presidente se reunió con los interventores de los entes reguladores nacionales.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió este lunes por la noche a la reunión que mantuvo con los interventores del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) y del ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas). El encuentro realizado entre el mandatario de la Nación con los entes nacionales tuvo como objetivo poder realizar un análisis sobre la situación de las tarifas.

Mientras el país atraviesa la pandemia con una crisis social y económica, el jefe de Estado llevó adelante hoy una reunión con los interventores de los entes de electricidad y gas para poder observar cuales son los errores realizados dentro de la facturación en los servicios que perjudicaron a los usuarios. El Presidente aseguró además que su foco está puesto en mejorar los derechos de los usuarios.

En una breve declaración emitida en su cuenta oficial de Twitter este lunes por la noche, Alberto Fernández aseguró que si bien los hechos en los errores para la facturación de los suministros de electricidad y gas no son muchos, se debe “preservar los derechos del usuario”. Para el Presidente fue importante llevar un análisis sobre “la situación de las tarifas” y puntualizar en las equivocaciones cometidas.

Mientras el Presidente reanudó su agenda dentro de la Casa Rosada, donde volvió a realizar su trabajo habitual y mantiene reuniones diarias, pudo realizar este lunes la reunión junto a dos interventores, cada uno en representación de uno de los entes. Los representantes del ENRE y el ENARGAS se acercaron a la Casa Rosada para participar del encuentro que se desarrolló en el despacho de Fernández.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Alberto Fernández describió el desarrollo del encuentro y subrayó: “Hoy me reuní con los interventores del ENRE y del ENARGAS. Analizamos la situación de las tarifas. Observamos con preocupación errores en la facturación del servicio en perjuicio de algunos usuarios. No son casos generalizados, pero debemos preservar los derechos del usuario”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados