Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Alegría en River! La importante noticia que le entregaron a Marcelo Gallardo, ¿qué pasó?

Al técnico le tienen preparada una noticia que le robará una sonrisa pensando en lo que viene.

La semana pasada se fueron conociendo una serie de noticias que encendieron las alarmas en el plantel de River. Puesto que de un día para el otro, Marcelo Gallardo se quedó sin reemplazantes para Gonzalo Montiel. Algo que hizo poner una mirada especial a cómo iba terminar el lateral su partido ante Liga de Quito. Sin embargo, al final de este septenario y al comienzo del próximo, llegarán las alegrías al Millonario.

¿De quiénes hablamos? Nos referimos a Jorge Moreira y Elías López. Este último el viernes por la mañana fue revisado por el cuerpo médico y le confirmaron el alta de la molestia en el isquiotibial. De esta forma se podrá integrar a los entrenamientos generales. Y en las últimas horas se reveló que el lateral paraguayo será examinado el día martes, en caso de responder sin problemas, le firmarán la habilitación.

Hay que recordar que Moreira se lesionó a comienzos de la semana pasada a causa de una molestia muscular en el recto anterior derecho. Y hasta ayer se mantuvo realizando una serie de trabajos especiales en una de las canchas auxiliares de RiverCamp. Si bien es verdad que no juega, su ausencia le marca un problema al Muñeco. Porque debe rezar que a Montiel no le suceda nada. Caso contrario tendrá que verse obligado a utilizar un juvenil sin experiencia dentro de un marco tan importante como es la Libertadores.

Otro que entra a la enfermería

Esta mañana se confirmó que Bruno Zuculini se encuentra afectado por una leve distensión en el isquiotibial derecho. Una lesión que le demandará entre 10 y 15 días de recuperación para volver a estar en condiciones normales. Hasta el momento, contando al volante, ya son 7 los jugadores que se vieron afectados por lesiones desde que se produjo el regreso de la actividad post parate por coronavirus.

¿Por qué tantas lesiones?

Como se mencionó en el párrafo anterior, el plantel de River registra un total de 7 jugadores lesionados. Y las dolencias tienen un objetivo en común: los isquiotibiales. Algo que lleva a pensar, ¿qué sucede en los entrenamientos?. La única respuesta que surge es que las jornadas diarias de trabajo del equipo de Marcelo Gallardo son muy demandantes. Y exigen un gran desgaste de energía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados