Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino y una durísima denuncia contra Germán Martitegui: «Tenía ratas»

El conductor no se guardó nada.

En estas últimas semanas, Indiscutiblemente, Masterchef Celebrity se ha convertido en el gran éxito de la televisión argentina. El programa que se emite a través de la pantalla de Telefe y que es conducido nada más y nada menos que por Santiago del Moro, logró cautivar al público con un formato realmente increíble que reúne a las figuras más polémicas y reconocidas de la farándula nacional. Pero ahora, quien se metió de lleno en una polémica, fue Alejandro Fantino.

Y es que el experimentado periodista de América TV y ESPN, disparó sin piedad en su ciclo deportivo, donde arremetió nada más y nada menos que contra Germán Martitegui, uno de los jurados del certamen, y que supo convertirse en la gran estrella del certamen, dando las devoluciones más duras y poniendo a los participantes contra las cuerdas en más de una oportunidad.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el novio de Coni Mosqueira saliera a denunciar en vivo y en directo, algo que supuestamente tuvo lugar en uno de los restaurantes del chef, donde habrían encontrado ratas, algo que habría derivado en el cierre del mismo. «En esa sartén vi que salieron zapallitos rellenos, bife, milanesas, pomarola…», comenzó diciendo muy picante el conductor delante de sus compañeros.

«Cómo se llama… Martitegui, el que tenía ratas en el restaurante…», lanzó dejando a todos con la boca abierta. Rápidamente, uno de sus panelistas, José ‘Pepe’ Chatruc, decidió ponerle un freno y corregirlo en pleno programa, pero no funcionó, ya que Alejandro Fantino decidió ir por más. «No, no tenía ratas», señaló el exfutbolista de Racing. «Capaz que no… Unos carpinchos tenía…», arremetió la figura de América TV.

El hecho al que hizo referencia, ocurrió en el año 2016, más precisamente en el mes de diciembre, cuando fue clausurado por este tema. En su momento, el periodista Pablo Duggan habló de lo sucedido. «Germán me llamó. Me pidió disculpas por lo que pasó y me confirmó que tienen un problema con las ratas. Según afirmó, todo se debe a un contenedor de basura que hay en la puerta de Olsen», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados