Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Alerta antivirus! Adele es la celebridad más “peligrosa” de Internet

Buscar el nombre de Adele en la web no siempre puede se una buena opción.

Adele es una de las celebridades más famosas de la última década desde que saltó a la fama con su álbum “19”, pero también es la famosa más “peligrosa” de Internet en cuanto a ciberseguridad se refiere. De acuerdo a un reciente estudio la británica atrae los resultados de búsqueda más riesgosos, lo que podría provocar que los internautas instalen software maliciosos en sus dispositivos sin saberlo.

La investigación estuvo por cuenta de la empresa de ciberseguridad McAfee que da detalles sobe la transformación física de Adele que ha despertado un interés particular en los usuarios. De acuerdo a las reseñas de los medios australianos especializados en celebridades, las personas están realmente interesadas en cómo hizo para lograrlo.

 “Con los australianos yendo a la web para seguir su transformación y consumir todo el contenido de ‘Adele‘ que pueden tener en sus manos mientras ella ha estado oculta durante cuatro años desde su último lanzamiento, la investigación de McAfee muestra que la cantante es, de hecho, la más celebridad peligrosa para buscar en 2020, ya que su nombre genera los enlaces más dañinos en línea”, se lee en un comunicado de la empresa.

Pero Adele no es la única “celebridad maliciosa” ya que de acuerdo a McAfee la estrella emergente de TikTok Charli D’Amelio también está allí, al igual que Beyoncé. “La fascinación de los consumidores por la cultura pop podría ponerlos en riesgo a medida que los ciberdelincuentes se concentran en un aumento de las búsquedas de noticias de celebridades y entretenimiento de nuevos lanzamientos”, sostuvo Alex Merton-McCann, embajador de seguridad cibernética ANZ en McAfee.

“Las prácticas engañosas, como los sitios web falsos que prometen contenido gratuito, pueden llevar a los consumidores desprevenidos a sitios maliciosos diseñados específicamente para robar información personal valiosa o apoderarse de dispositivos. Ahora más que nunca, es fundamental que los consumidores estén atentos y piensen siempre antes de hacer clic para proteger sus vidas digitales”, sumó como advertencia final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados