Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

¡Alerta famosos! Vicky «Juariu» Braier descubrió un nuevo romance en la farándula

La detective de las rede sociales lo hizo de nuevo.

Vicky Braier, conocida en los medios como «Juariu» es una tucumana que vive en Buenos Aires y se hizo conocida por explorar las redes de los famosos más mediáticos. Así logró ser la periodista más temida por los usuarios, es que la instagramer no descansa hasta solucionar alguna duda que tiene ella o sus seguidores, ya sea de separaciones, reconciliaciones o nuevos amores que surgen en el mundo de la farándula.

De esa manera, Juariu comenzó a indagar sobre el presente amoroso de Sofia Jujuy Jiménez, quien se separó a principios de la cuarentena de quien era su pareja Juan Martín del Potro, el tenista argentino. Todo comenzó cuando la panelista de «Bendita» no pudo mantenerse aislada de las dudas que le surgieron tras ver las historias compartidas por la modelo la noche anterior. Acto seguido, Vicky comenzó a hacer lo que mejor sabe, stalkear uno por uno a los recientes seguidores de Instagram de Jujuy.

«Si hay algo que han sabido hacer los famosos en esta cuarentena es separase y enamorarse más rápido que ya mismo», comenzó escribiendo la periodista en sus historias de la red social. «Se trataría de una famosa que se separo en cuarentena al principio y parece que esta viviendo un romance ahora», comentó Juariu para luego dar a conocer que la famosa en cuestión es Jujuy, quien hace rato viene haciendo indirectas de que está con alguien o tira besitos misteriosos.

La actual conquista de la conductora sería un polista, cuyo nombre es Jeronimo del Carril, quien comenzó a seguirla hace poco y quienes serían sus hermanas, también están al tanto del romance, por eso mismo también la han dado «follow» a la modelo argentina. ¡Pero no termina ahí! Tras un exhaustivo trabajo de investigación, Braier dio con todos los participantes de la gran fogata a la que asistió Jiménez durante la noche del sábado y son del entorno de la supuesta nueva pareja.

Al parecer, la detective de los famosos no se equivoca nunca. Su más reciente -y polémico- descubrimiento fue el del romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri, exnovio de Nati Jota. Fu tanta la repercusión del hallazgo de Vicky que la pareja tuvo que hacer público el noviazgo. Vale recordar, que esa historia de investigación se dio porque Juariu encontró muchas similitudes en una parrilla de asador que salían en las historias de ambas cuentas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados