Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Alerta máxima en la defensa! Una figura de Boca podría emigrar pronto

Uno de los baluartes de la defensa de Miguel Ángel Russo coquetea con el fútbol europeo, y podría regresar al viejo continente.

Mientras Boca intenta no sufrir más bajas en el mercado de pases, un representante encendió las alarmas en Casa Amarilla. Dejó la puerta abierta para que una gran figura de la defensa de Boca puedo abandonar el club en cualquier momento. La zaga del club parece estar cubierta con Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano, más Gastón Ávila detrás y la promoción a primera del juvenil Renzo Giampaoli.

“Lichi está muy bien, en el campeón del fútbol argentino. Por suerte ya pasó todo y el haber vuelto a jugar le ha hecho muy bien”, declaró Gustavo Goñi, representante de Lisandro López en charla con el programa ‘¿Cómo te va?’ de Radio Colonia. Pese a eso, todo está en veremos. La llegada de Carlos Zambrano puede haber superpoblado la zaga con tres nombres de mucho peso para dos lugares.

“Tiene mucho para dar todavía y es un jugador muy querido tanto para la gente como en el plantel. No nos hemos planteado una salida, pero hoy no hay jugador intransferible en la Argentina”, completó Goñi. Lisandro López es un central de 31 años que pronto podría empezar a recibir ofertas de clubes del exterior para tener contratos muy altos que podrían poner en problemas su continuidad.

López llegó en enero de 2019 a Boca bajo la conducción de Gustavo Alfaro, y fue el primer gran acierto de la gestión de Nicolás Burdisso como director deportivo del club. tras la salida de Lisandro Magallán a fines de 2018 López se erigió como el gran socio de Carlos izquierdos en la zaga central del equipo, entonces dirigido por Gustavo Alfaro. Ahora, con la llegada de Carlos Zambrano tiene competencia en el puesto.

La aparición de López había sido tan importante en la defensa de Boca a mediados de 2019, qué seis meses antes de vencer el préstamo (a fines de ese año) el club decidió pagar la opción de compra de tres millones de euros para quedarse definitivamente con el central. Influyó también la buena relación con Gustavo Alfaro con quien comparte antecedentes en el Arsenal campeón en 2012.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados