Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gorosito

DEPORTES

¡Alerta máxima! Pipo Gorosito dio positivo de coronavirus y sentenció: «Me dejan salir a tomar sol»

El bronceado caribeño del entrenador de Tigre no frena nunca, ni siquiera con covid positivo.

Tigre confirmó un fuerte brote de coronavirus en su plantel que atacó a seis jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico, entre ellos, Néstor Pipo Gorosito. El entrenador campeón de la Copa de la Superliga con el Matador de Victoria se encuentra en buenas condiciones de salud y hasta se animó a bromear. «Es el primer día encerrado, lo único bueno es que me dejan salir a tomar sol».

Finalmente se conoció el ultrasecreto bronceado de Pipo Gorosotio, que parece vivir los 365 días del año en una playa del caribe. El entrenador de Tigre reveló: «Desde pibito me gusta estar en el sol». «Gracias a Dios estoy bien. y esperando que pasen estos días para volver a trabajar», aseguró Gorosito en declaraciones al programa radial «Cómo te va», de Marcelo Benedetto. El DT de Tigre dio positivo en los testeos siendo asintomático.

Los testeos en Tigre se realizan cada tres días y al principio solamente habían registrado dos casos. Sin embargo, saltaron 10 positivos de repente y se encendieron todas las alarmas tanto en el plantel como en el cuerpo técnico. «Ninguno ha tenido dolores, ni fiebre, ni nada. Si no nos hubiéramos hisopado, no sabríamos que tenemos coronavirus», afirmó el exjugador de San Lorenzo de Almagro.

Un equipo nuevo

Además, el entrenador que está dirigiendo al Matador en la Copa Libertadores comentó cómo es jugar con tantos meses de parate. «Tigre está en formación, no pudimos hacer fútbol. Usamos los partidos de Copa Libertadores para hacer fútbol, con todo lo que eso implica», senteció. «Estamos viendo a los jugadores, ya que tuvimos un recambio muy grande», señaló Gorosito.

Un sueño casi imposible

«Sumamos personal de trabajo para que nos ayuden ya que nosotros no podemos estar dado que estamos aislados», aseguró Pipo. Tigre ya está eliminado de la Copa Libertadores en un grupo donde Palmeiras es el mejor de todos y seguramente Guaraní también se meta entre los 16 mejores. La única ilusión, lejana y casi imposible, que tiene Tigre es meterse en la Copa Sudamericana y para eso deberá ganarle a Palmeiras en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados