Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia y Melina del Piano

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia y Roberto Peña, una combinación explosiva. ¡Mirá el backstage de la performance!

El participante compartió imágenes del detrás de escena.

El Cantando 2020 es sinónimo de polémica y Alex Caniggia lo sabe muy bien. Es así que el joven utiliza todas las armas en su poder para protagonizar los mayores escándalos que se dan en la pista. Basta recordar las peleas contra el jurado y su manera de comportarse frente a la cámara para entender que el hijo de Mariana Nannis sabe como manejarse en el ojo de la tormenta.

El hijo de Paul Caniggia es muy activo en las redes sociales, de esa manera comparte el día a día con sus seguidores. Desde que volvió a la televisión argentina con su participación en el reality de El Trece, Alexander publica los detrás de escenas de sus presentaciones en el certamen en la plataforma mundial YouTube para que sus fanáticos no se pierdan de nada y vean cómo se mueve en el estudio.

Es así que en los últimos días compartió el backstage de la performance junto al humorista Roberto Peña quien imitándolo cantó junto a la estrella en la edición del Cantando 2020. En el video se lo puede observar a Alex entrando al canal, al camarín y en reencuentro con su acompañante de la noche, quien fue el invitado en la noche de los tríos tras conocerse la baja de Fredy Villarreal -quien dio positivo en coronavirus-.

El hermano de Charlotte Caniggia entró al cuarto de maquillaje justo cuando le estaban dando los últimos retoques a la personificación de Peña. Sorprendido, el joven mediático no podía creer el logrado parecido que consiguió el comediante, aunque había algunas diferencias; los tatuajes de Rodrigo eran diferentes a los de Alexander, y jugando un poco con el humor que lo caracteriza, contó el motivo de sus improvisadas marcas de tinta.

Con respecto a la perfomance de Alex Caniggia, Melina De Piano y Roberto Peña, dejó boquiabierto a parte del jurado del certamen. Juntos hicieron «Cosas de la vida» del italiano Eros Ramazzotti, y recibieron un 7 de Karina «La Princesita», un 5 de Oscar Mediavilla. Mientras que Nacha Guevara les regaló un 9 y Moria Casán no quedó satisfecha por la interpretación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados