Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Silva

ESPECTÁCULO

Alfredo Silva, tras el anuncio de que no habrá temporada teatral en la Costa Atlántica: «Solo queremos trabajar»

En una entrevista exclusiva con El Intransigente, el humorista dio detalles de toda la situación.

El coronavirus sigue causando estragos en todas partes del mundo. En nuestro país, se conoció hace pocas horas que no habrá temporada de teatro en Mar del Plata, una de las ciudades más famosas de la Costa Atlántica por ésta actividad y una de las más elegidas año a año por los turistas. En una entrevista exclusiva con El Intransigente, el humorista Alfredo Silva brindó su palabra y explicó todo en relación a dicha problemática.

Según expresó el cómico, sus sensaciones son de incertidumbre y angustia luego de conocer esta noticia pero indicó también que todo le parece un poco contradictorio. «Uno va a un supermercado o a Pago Fácil y te encontrás con una aglomeración de gente impresionante o mismo en el microcentro para hacer un trámite y de repente nos pasa lo mismo. Yo sé que no va a ser lo mismo, va a ser difícil que haya un teatro lleno», manifestó.

En este sentido, Alfredo Silva diferenció al teatro convencional de los unipersonales y el auto-teatro, la nueva modalidad que surgió a partir de la pandemia. «Una obra de teatro tiene más de 30 personas, entre vestuaristas, actrices, actores, bailarines, en cambio el unipersonal es diferente. Lo que sí está muy en pie es el auto-teatro, que es como si fuese el auto-cine que lo estoy haciendo con Diego Pérez, Carna y Alacrán», prosiguió.

Además, contó que a partir del 7 noviembre arrancará junto a sus colegas con el mencionado proyecto -llamado «Los 4 Fantásticos del Humor»- en Escobar, después en La Rural y que seguramente luego la gira continúe. De esta manera indicó que en Mar del Plata se puede tranquilamente llevar a cabo el auto-teatro ya que se puede hacer en cualquier espacio abierto. Obviamente siempre cumpliendo con los protocolos correspondientes para cuidar a las personas que asistan.

Para finalizar, Silva definió la situación de su sector y expresó: «Es un año muy malo para la parte espectáculo. Necesitamos una mano grande de arriba como para estar un poco más tranquilos. Porque yo veo que entre los artistas estamos buscando la solución o las propuestas que después de arriba las aprueban o desaprueban, pero no tenemos algo que nos tranquilice. No queremos que nos regalen nada, simplemente poder trabajar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados