Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«Algo se hizo»: ¿Luis Miguel? La magistral imitación de Hernán Drago que dejó boquiabierto a Guido Kaczka

Hernán Drago imitó a Luis Miguel en «Bienvenidos a Bordo» y sorprendió con su increíble parecido al cantante.

De la misma manera que Iván De PinedaHoracio Cabak o Christian SanchoHernán Drago empezó una carrera como modelo pero se volvió aún más popular cuando comenzó a trabajar en televisión. Actualmente, Drago se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a Bordo«, el programa de entretenimiento de Guido Kaczka.

El día de ayer, el galán sorprendió al conductor de El Trece con una imitación increíble de Luis Miguel. Hernán se vistió de traje y con la ayuda de una pista de «No sé tú» imitó al Sol de México a la perfección. Guido Kaczka no lo podía creer. «¿Será alquilado el traje? Tiene pinta de alquilado. Tiene pinta de que lo tiene que devolver antes de las 12. Tremendo eh», dijo el conductor.

«Algo se hizo en la cara también eh. Algo raro se hizo en la cara, no estoy viendo la misma cara, algo vi ahí. Ahí hay alguna pasta. Algo se puso», agregó después. Drago terminó su presentación y se escondió detrás de una pared. «¡Hernán Drago señoras y señores! Se ríe. ¿De qué se ríe? Se desarma. A ver, salí. Es tremendo», comentó Guido Kaczka.

El modelo no podía dejar de reírse y comentó: «Estoy tentado». Entonces el conductor dijo: «Es un nene». También bailaron en el programa José María Muscari, Rocío Oliva y Marcela Baños. Finalmente, fueron Muscari y Baños los que se ganaron el primer lugar. Ambos fueron elegidos como los mejores bailarines por los participantes del programa.

Sin embargo, los seguidores del programa dejaron en claro que el modelo era el favorito del público. Esto decían en las redes: «No puedo creer la belleza de Hernán Drago, posta», «Lo mejor del 2020 fue Hernán Drago», «Canal Trece debería tener un programa de 15 a 23 solo con Guido y Hernán. Éxito asegurado», «Llegás al cielo y te recibe Hernán Drago en traje, cantando Luis Miguel«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados