Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Alguien está generando problemas en este grupo»: Vero Lozano preocupó a Telefe con su fuerte e inesperada confesión

¡La conductora soltó una inesperada confesión!

Como en cada jornada, Vero Lozano sabe cómo llamar la atención de los espectadores y a diferencia de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, la conductora de «Cortá por Lozano» atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional al arrasar en el índice de audiencias. Como si fuera poco, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez encontró la fórmula secreta de triunfar con su innovadora terapia grupal con su panel.

Diariamente, la mamá de Antonia y si equipo de trabaja analizan cómo fue su día en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. Además, cada uno aprovecha para reflexionar y contar algunos detalles de su intimidad, como recuerdos, divertidas anécdotas y hasta desopilantes historias en las que no faltan las risas y las chicanas entre ellos.

Precisamente en la última emisión, Vero Lozano puso contra las cuerdas a una de las panelistas que recientemente se reincorporó tras superar el coronavirus con su pareja. Se trata de nada más y nada menos que de Evelyn Von Brocke. «Alguien está generando problemas en este grupo y no aquí, sino en la Madre Patria», manifestó sin filtros la presentadora de Telefe.

La animadora del canal de las pelotitas se refirió a la polémica nacional que involucra a Evelyn y a Leticia Ortiz, la actual Reina de España. Ambas fueron compañeras de trabajo en Estados Unidos y un accionar en el pasado reavivó el escándalo y dejó en el ojo de la tormenta a la blonda, un detalle que Lozano no dejó pasar y la mandó al frente en vivo y en directo.

«Aparentemente entre Leticia y su marido hay un tire y afloje por dichos de Evelina. La corona española pende de un hilo», soltó con humor Verónica y Evelyn intentó defenderse: «Yo me senté a comer con Andy Kusnetzoff como si nada en PH. Y una de las cosas que aprendí en la cuarentena es que una noticia de Argentina llega internacionalmente; a muchos diarios y a noticias de Europa, precisamente de España con títulos que me llaman mucho la atención. Porque casi hablan que una argentina intentó quebrar el matrimonio real», expresó Von Brocke.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados