Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«¿Alguien más confundido?»: la fuerte reacción de Mariana Fabbiani luego de los cambios abruptos de El Trece

La conductora estaría disgustada con el nuevo horario de «Mamushka».

Mariana Fabbiani vive momentos de incertidumbre. Es que El Trece levantó «Mujeres» y el canal volvió a sufrir un serio proceso de reestructuración en la programación. De esta forma, la conductora volvió a salir perdiendo, ya que pasará a estar con «Mamushka» de 16 a 18 y deberá competir por al menos una hora con el programa de Vero Lozano, uno de los tanques de Telefe en la lucha por el rating. Llamativamente, Mariana realizó un sugestivo posteo luego de los cambios.

«Lunes o martes? Alguien más estuvo todo el día confundido?», precisó Mariana Fabbiani durante las últimas horas a través de su último posteo en Instagram. Si bien la conductora se refería a su outfit y al feriado, muchos seguidores interpretaron que se trató de un mensaje subliminal luego de los abruptos cambios que dispuso El Trece. Es que la presentadora estaría realmente confundida luego de la gran cantidad de veces que cambiaron de horario su programa.

Cabe destacar que cuando El Trece cambió por primera vez el horario de «Mamushka» por el bajo rating, la conductora explotó en las redes. «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora en aquel momento, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

Si bien Mariana estaría disgustada, Darío Barassi está chocho con los recientes cambios del canal: «Más temprano y más tiempo juntos!!! vamos con todo!!!», precisó el conductor a través de su perfil de Twitter, muy conforme con los cambios impuestos por El Trece. De esta forma, «100 argentinos dicen» irá de 14.30 a 16. Por su parte, Mariana Fabbiani irá con «Mamushka» de 16 a 18. Finalmente, la tarde del canal será completada con «El Gran premio de la cocina», una de las revelaciones de la señal, que rellenará la complicada franja horaria de 18 a 20.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados