Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix
Alguien tiene que morir - Netflix

CELEBRITIES

“Alguien tiene que morir”: quién es quién y dónde has visto antes al elenco de la serie de Netflix

Con un elenco de primera, la serie promete tener el éxito de otras producciones de Manolo Caro.

La nueva serie limitada de Netflix “Alguien tiene que morir” está ambientada en España en 1954 y gira en relación a una sociedad conservadora en la época del franquismo donde las apariencias y la familia lo controlan todo. Por eso cuando un bailarín clásico mexicano y otro chico se ven involucrados se desatará una tormenta sinigual.

El show creado por Manolo Caro (el mismo de “La Casa de las Flores) tiene un elenco de primera mano con caras conocidas que ya viste en Netflix. Te contamos algunos: Isaac Hernández, Ester Expósito, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carmen Maura, Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas. ¿Dónde los viste?

En “Alguien tiene que morir” verás a Cecilia Suárez como la madre de Gabino, esposa de Gregorio Falcón. Cansada de su monótono matrimonio y la familia de su marido hará hasta lo impensable por proteger lo único que le interesa en la vida: su hijo, hasta el punto de no medir las consecuencias de sus actos.

Evidentemente es una de las caras más recordadas en La Casa de las Flores por su papel como Paulina de la Mora (ya-sabes-de-quien-hablamos). Pero, la actriz tiene una vasta trayectoria en películas como “Párpados azules”, “Un mundo maravilloso”, “Sin ton ni Sonia”, “Puños rosas”, “Hidalgo: La historia jamás contada”, “El viaje de la Nonna”, “Todo el poder” y “Sexo, pudor y lágrimas”.

Alejandro Speitzer es Gabino, quien luego de pasar varios años en México regresa a España acompañado de un amigo bailarín que hará que todo se dé vuelta en su familia. Comenzó su carrera en “Plaza Sésamo” y ha actuado en dramas como “Enemigo íntimo” o “La reina del sur”. Mientras que Ester Expósito no necesita presentación ya que es recordada por interpretar a Carla Roson en “Élite”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados