Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Alianza de titanes contra el gobierno: Luis Majul y Viviana Canosa, juntos el domingo

Los periodistas compartirán pantalla en lo que es además su unión en la oposición al kirchnerismo.

La rivalidad entre Luis Majul y Alberto Fernández no es un secreto. En más de una ocasión, el conductor de «La Cornisa» dejó en evidencias su tajante postura política y apuntó contra el mandatario nacional al repudiar su accionar y criticar las medidas en relación al coronavirus. Pero en lo que va a ser su ciclo del domingo, el presentador tendrá como invitada a otra acérrima opositora al gobierno como lo es Viviana Canosa.

A partir de las 20hs podrá seguirse desde la pantalla de La Nación + esta alianza de titanes en donde se verá quién es el más opositor de todo lo que es la gestión del gobierno kirchnerista. Lo que generó este anuncio fue una buena reacción de parte de los miles de seguidores que el acusado de formar parte del espionaje ilegal macrista.

Después de tantos emoticones de aplausos, un usuario elogió en palabras lo que será la oferta para el programa del domingo. «Majul te veo siempre y me gusta que esté Viviana Canosa. De ser panelista llegó a tener su programa de chimentos y ahora es una periodista que dice y expresa lo que quisiéramos decir todos. Bravo Majul», le indicó además de que otros mencionaron «Me encanta», «Los banco», entre otros elogios.

En lo que fue la última edición de «Nada personal», la conductora recibió a María Julia Oliván y varias acusaciones volaron contra el oficialismo. «Lo que le falta es una gran dosis de sentido común, pero ¿la habrán tenido en algún momento o llegaron sin tenerla y ahora se potenció?», lanzó filosa Canosa. Por lo que Oliván retomó la palabra y aseguró sin filtro: «No pensaba que Alberto iba a ser todo lo que quería Cristina». A continuación, la conductora mencionó las declaraciones que hizo el presidente sobre el dólar y los cortes de energía, y quiso saber: «¿Cómo te imaginás diciembre? ¿Cómo se lleva calma a la gente?».

Por lo que, rápidamente, Oliván reflexionó: «Nadie está intentando llevar calma a la gente me parece a mí porque la contención de los IFE… Primero que no hay plata que la sostenga y ¿qué va a pasar? ¿Van a volver a prestarnos plata del fondo? ¿Cómo? ¿Con qué condiciones?». Finalmente, Viviana Canosa sentenció: «Imaginate que a la gente que le dan el IFE no se lo den más. O sea, todo es una locura. Los precios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados