Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio

DEPORTES

¡Alivio total! La gran noticia sobre la salud de Eduardo Salvio que pone feliz a todos

Se conocieron los resultados finales de los testeos al plantel previo a la primera doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Se terminó la espera y llegó la confirmación oficial. Eduardo Salvio dio negativo en el último testeo realizado para ver si tenía o no coronavirus. En horas de la tarde, se conoció que el análisis serológico (de sangre) había arrojado un resultado positivo, pero el PCR había dado negativo. Finalmente, todos los hisopados del plantel tuvieron la sentencia de negativo y Lionel Scaloni podrá contar con todos los jugadores, salvo los lesionados.

Giovanni Lo Celso y Juan Musso son las únicas bajas del plantel argentino y el puesto del arquero ya fue cubierto con la citación de Jeremías Ledesma. El ex arquero de Rosario Central, que actualmente milita en Cádiz de España, tuvo un tremendo debut en La Liga en el triunfo ante Atlético Bilbao. Por ahora, no hay novedades sobre un posible reemplazo de Lo Celso para completar la lista.

Emiliano Martínez parece haberle ganado la pulseada a Franco Armani y se quedará con el arco de la Selección Argentina. El actual arquero del Aston Villa viene de tener mucha continuidad en Arsenal y es titular indiscutido en el equipo de la ciudad de Birminghan. Ahora deberá defender en el arco de La Bombonera, todo lo bueno hecho en la Premier League de Inglaterra.

Debut total

Llamativamente, será la primera vez que «Dibu» ataje en una cancha de Primera División de Argentina de manera oficial. El arquero de 28 años emigró muy joven a Inglaterra desde Independiente y siempre hizo su carrera en Arsenal. Las contigencias de los arqueros titulares y estar tantos años peleándola desde abajo, hicieron que llegue la oportunidad y pueda ganar, en pocos partidos, dos trofeos muy importantes.

Los once

Con las bajas de Germán Pezzella y Giovanni Lo Celso, titulares habituales en los esquemas que plantea Scaloni, el equipo estaría practicamente confirmado: Martínez, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; de Paul, Paredes, Acuña o Palacios; Messi; Lautaro Martínez y Ocampos. La única duda del entrenador de la Selección Argentina pasa por el puesto de volante por izquierda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados