Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Correo Compras
Correo Compras

SOCIEDAD

Alrededor de 6.500 empresas están interesadas en comercializar a través de Correo Compras

La presidenta del Correo Argentino dio a conocer diversos pormenores de la flamante plataforma lanzada por el Gobierno nacional.

Tras el lanzamiento por parte del Gobierno nacional de la tienda virtual Correo Compras, la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, señaló el número de empresas interesadas en publicar sus productos en esa plataforma. La funcionaria manifestó que hay alrededor de 6.500 negocios que desean realizar operaciones de compra-venta mediante esta propuesta on-line.

«Correo Compras es una plataforma de e-commerce en la que compradores y vendedores podrán realizar operaciones comerciales sin intermediarios», expresó la dirigente, según la información de la agencia de noticias Télam. En sus declaraciones mencionó que se trata de una conexión «al servicio de todas las economías regionales, las pymes y las cooperativas para que se pudieran acercar con un solo clic».

Mediante una comunicación desde Casa de Gobierno, la ejecutiva expuso en Canal 9 de Entre Ríos que «para el Correo (Argentino) es súper importante porque es la evolución natural de algo que ya sabemos hacer». «Hoy en día, enviamos dos millones de paquetes por mes dentro del territorio nacional y quisimos poner al servicio de todas las economías regionales y las pymes, de las cooperativas una conexión virtual para que se pudieran acercar con un solo clic», dijo al respecto.

También resaltó el procedimiento para vender, y lo tildó como «sencillo». Los productores ingresan a la página y se dirigen a la pestaña «vendé en Correo Compas», deben llenar un formulario y ejecutivos del Correo se contactarán con los vendedores para saber de qué rubro se trata, dónde se encuentran y sobre todo cómo ayudarlos. El principal fin es que «sus productos se vean mejor en esta vidriera».

Por otra parte, Piesciorovski aclaró que «pueden exponer quienes produzcan, fabriquen esos productos o sean tiendas o distribuidores oficiales» porque el principal motivo es «evitar la intermediación logística». Además, expresó que «no hay reventa». «Buscamos minimizar los costos para los vendedores en cuanto a la logística para que eso se vea reflejado en los precios», abundó en sus declaraciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados