Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anaili Abreu Sebastián Yatra

CELEBRITIES

Anaili Abreu: ¿la nueva conquista de Sebastián Yatra?

Luego de los rumores de romance con Danna Paola y Lelé Pons, surge un nuevo nombre en la lista romántica del cantante.

Luego que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran el final de su relación en mayo pasado, el cantante colombiano ha sido vinculado con una serie de nombre famosos. El más resonante siempre fue el de la exestrella de «Elite», Danna Paola, con quien mantenía una cálida interacción en redes sociales que finalmente devino en una colaboración musical meses después.

Sin embargo, pese a los rumores que corrieron en todos los sentidos, ambos desmintieron en reiteradas ocasiones que tenían una excelente relación cimentada, principalmente, en objetivos profesionales. Más tarde Danna, confirmó que mantenía incluso una relación sentimental con otra persona. Sebastián también fue vinculado con la influencer Kimberly Loaiza y Lelé Pons.

Aún así, más que las pistas arrojadas en línea, nunca hubo nada firme con ellas tampoco. Con Lelé incluso, pese a un osado beso que trascendió en Instagram, se afirmó que era una de sus mejores amigas. Pero ahora una nueva hermosa mujer ha entrado en escena. Anaili Abreu, una joven modelo que vive en Miami parece ser una de las más recientes conquistas del colombiano.

Abreu es una de las tantas amigas en común que Sebastián Yatra tiene con Lelé Pons. Hace poco tiempo se han comenzado a seguir en redes sociales, e incluso ha compartido fotografías que la muestran en la casa del cantante, donde disfrutó de una tarde de pileta. En otras fotos de la modelo también se la ha visto con el perrito del cantante y a su madre de fondo.

El pasado 15 de octubre, día del cumpleaños número 26 de Yatra, Anaili Abreu compartió un video con él en sus historias de Instagram y le dedicó un tierno mensaje: «Ojalá que todos sus sueños se hagan realidad». Por el momento, sin embargo, son todas conjeturasonjeturas ya que ninguno de los involucrados habló del tema. Aun así, a Sebastián -que continúa pidiendo a gritos a su «Chica Ideal«-, puede que se le cumplan sus deseos.

Anaili Abreu Sebastián Yatra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados