Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

Analía Franchín y Rocío Marengo, ¿enemigas en «MasterChef Celebrity»?

Analía Franchín tuvo un cruce con Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity». ¿Hay rivalidad entre las participantes?

Anoche se enfrentaron en la cocina de «MasterChef Celebrity« Claudia Villafañe, Analía Franchín, Nacho Sureda, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, Rocío Marengo, el Polaco y el Turco García. Estos participantes competían por salvarse de la eliminación del domingo, ya que fueron los peores cocineros durante las emisiones pasadas del programa. Solo uno de ellos logró saltarse el desafío de eliminación.

El jueves pasado se vivió la cuarta edición del programa, por lo que ya se empezaron a ver algunos cruces entre los participantes. Rocío Marengo hizo un chiste que no le cayó muy bien a Analía Franchín. Esto ocurrió mientras Analía presentaba su plato al jurado. Todos los participantes debían seguir la receta de la invitada del día, la cocinera Dolli Irigoyen, que les enseñó a preparar un carpaccio de bife de chorizo.

El carpaccio es un plato de carne cruda cortada en láminas. Esto le resultó incómodo de preparar a muchos de los participantes, entre ellos a Analía Franchín. «No es un plato que haría en mi casa», comentó la panelista. El jurado estaba evaluando su plato Donato De Santis le preguntó si había probado este plato anteriormente, a lo que ella respondió que sí pero no era su preferido.

«Me da impresión ver la carne cruda», dijo Franchín. Entonces Rocío Marengo soltó una reacción muy espontánea que a su compañera no le agradó. «Bue», fue todo lo que dijo Marengo. «¿Quién dijo ‘bue’?», preguntó Santiago Del Moro. La modelo se quedó callada pero se pudo ver cómo se reía a espaldas de Analía. «Aclará que es un corte», dijo Del Moro.

«Bueno, vamos cabeza a cabeza Rocío», dijo Franchín más tarde. A la panelista le llamaron la atención por gritar demasiado en la cocina. «Algunos chefs, yo entre ellos, preferimos el silencio mientras cocinamos. Porque estamos conectados con muchos sentidos. Creo que eso te jugó en contra», le dijo Germán Martitegui. Su plato no estuvo mal pero no le alcanzó para salvarse.

Analía Franchín

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados