Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca, cómodo ganador del grupo H.

BOCA JUNIORS

Andrada y Tévez, los héroes de la goleada de Boca en el primer tiempo

Boca le está ganando por 3-0 a Caracas y se afianza como el quinto mejor de los primeros.

Boca cumplió con un gran primer tiempo y le gana por goleada, 3-0 a Caracas en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Primero Lisandro López, y luego Carlos Tévez, en dos ocasiones, marcaron los goles. Esto deja a Boca como el quinto mejor ubicado en la tabla de los primeros, y supera a River en la misma. Además de Tévez, el arquero Andrada se destacó con un momento decisivo.

Cuando iban 12 minutos de juego Julio Buffarini cometió una clara mano en el área y el árbitro, el uruguayo Cristian Ferreyra, sancionó penal. Robert Hernández pateó, Esteban Andrada se lanzó al palo izquierdo y atajó el disparo. Sólo 15 minutos después, a los 27, Edwin Cardona ejecutó un córner desde la derecha y Lisandro López, entrando entre el punto del penal y el primer palo, estampó el 1-0 de cabeza.

Lo que siguió fue un monopolio de Boca, Edwin Cardona envió un centro desde la izquierda y Tevez, barriendo como un clásico numero 9, puso el 2-0. La jugada fue desde la derecha cambiando todo el frente de ataque con Guillermo ‘Pol’ Fernández, Tévez la completó mientras Franco Soldano y Eduardo Salvio se deslizaron con él. En el final, una pelota en profundidad a Tévez.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados