Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón revolucionó las redes sociales con su particular celebración del día de la lealtad peronista

La modelo lució un elemento que atrajo la atención de los internautas.

Un día como hoy, pero hace 75 años el Partido Justicialista (PJ) vivía uno de los hitos más trascendentales en su historia: el «Día de la Lealtad Peronista«. El 17 de octubre de 1945 una enorme movilización obrera y sindical exigía la excarcelación del, por aquel entonces, secretario de Trabajo y Previsión, Juan Domingo Perón, en la Ciudad de Buenos Aires. A partir de esa fecha nació lo que hoy se considera en Argentina como peronismo, justicialismo o PJ. Muchos famosos se pronunciaron al respecto como Florencia Peña, Jorge Rial, entre otros. Andrea Rincón fue alguien que revolucionó las redes con su publicación.

En este caso, quien no oculta su apoyo hacia la ideología peronista se encargó de lucir unas particulares sandalias que compartió hacia sus miles de seguidores. Tanto en una como otra pierna aparece la imagen de la pareja Perón-Evita, los emblemas de una ideología que se mantiene vigente dentro de la historia del país. Los comentarios acompañaron a la modelo con el correspondiente apoyo.

Dichos como «Andrea KEMUJER Rincón, que geniales pantuflas!! Feliz día», «Te amo Andrea quiero un hije peronista con vos» y «Qué hermosas tus chinelas. Nunca me voy a olvidar cuanto le cantaste en la cara «Vamos a volver» a la falsa Heidi y en pleno macrismo. Eso es tener ovarios, heredados de esa mujer que llevás en tus pies. Abrazo compañera», fueron algunas de las expresiones a su favor.

Recordemos que Andrea supo protagonizar, en plena etapa macrista dentro del país, un momento muy recordado por la ideología peronista. En este caso, ante la presencia de la por ese entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la exintegrante del «Bailando por un sueño» le cantó en su cara «vamos a volver», algo que se entonó seguido en los cuatro años de Macri al mando.

Este sábado el Partido Justicialista (PJ) realizará un acto virtual en conmemoración del 75º aniversario del «Día de la Lealtad Peronista«. En dicho evento participarán varios dirigentes destacados de la política nacional, como el caso del Presidente de la Nación Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además se contará con la presencia de gobernadores, funcionarios, legisladores, sindicalistas y demás dirigentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados