Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio una gran noticia para El Trece en medio de una semana caótica

El conductor se encuentra remando en el «Cantando por un Sueño».

El «Cantando por un Sueño» vivió una semana complicadísima luego de la inesperada renuncia de Alex Caniggia. Es que el mediático no se bancó la picante discusión que tuvo con Oscar Mediavilla y optó por abandonar el reality de canto producido por Marcelo Tinelli. En medio del clima desfavorable por la salida del «Emperador», Ángel de Brito trajo algo de calma a El Trece, ya que el conductor avisó que Laura Novoa y Pato Arellano dieron negativo en el test de coronavirus.

«Negativo para @novoalaura y @patoarellano #Cantando2020», precisó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter, trayendo algo de tranquilidad para los fanáticos del «Cantando por un Sueño». Es que el reality de canto viene perdiendo feo con «MasterChef» y para colmo algunas primeras figuras están abandonando el concurso de El Trece. Sin dudas, la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia caló hondo en la producción del certamen comandada por Marcelo Tinelli.

Luego de su renuncia, Alex rompió el silencio en las redes: «Acá está el culpable. Daba igual ir o no, así disfruta de cagarse en el trabajo de la gente !!! Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el jurado te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo @MelinaDePiano. Por último, agradecer a mi coach Franco Friguglietti y a toda la gente que nos banca», precisó el mediático, despidiéndose del reality y disparando munición gruesa contra Mediavilla.

Melina De Piano, su compañera en el reality, había hablado de la renuncia de Alex en la previa de la gala: «Sigo sosteniendo que es buen compañero, es un amor. A Pasti (el coach) y a mí nos mandó un mensaje diciéndonos cuánto nos quería. Nosotros también lo queremos a él. No necesita el trabajo a nivel económico y cuando vio que quizás le faltaron el respeto, dejó de disfrutarlo. Por lo que sé por su representante, la decisión le está costando porque me dejaría sin trabajo a mí», precisó, consternada por quedarse sin su fuente laboral.

«Eso es lo que más me duele, hace muchos años que la estoy peleando. Esta es la oportunidad más grande que se me dio y la estaba disfrutando mucho con él. Nos complementábamos bárbaro y nos llevábamos genial. Obviamente, me duele quedarme sin trabajo, estaba buscando desde el 15 de marzo, cuando había hecho mi último show. Esto era un sueño, una oportunidad desde lo económico y desde la exposición», agregó la joven cantante, realmente triste.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados