Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Animate»: Carina Zampini le dio la mejor noticia a los seguidores de El Trece

La conductora se encuentra viviendo un gran año desde lo laboral.

«El Gran Premio de la cocina» fue sin dudas una de las grandes revelaciones de este año. Es que el reality de cocina de El Trece generó un buen caudal de rating a lo largo de todo el 2020. Carina Zampini, además de su belleza y su simpatía, se consolidó como una de las grandes conductoras de la señal. Durante las últimas horas, la presentadora le dio la mejor noticia a los seguidores del programa: el reality tendrá su décima temporada consecutiva al aire.

«¡ANIMATE, DALE!! La convocatoria está abierta. Se viene la 10ma temporada y VOS podés SER PARTE», rezaba un tuit de la cuenta oficial de «El Gran premio de la cocina», invitando a los espectadores a que se sumen a una nueva temporada del reality de El Trece. De esta forma, el programa comandado por Carina Zampini seguirá a lo largo del 2021 debido al excelente rating que tuvo durante el segundo semestre de este año. La conductora forjó un lazo muy especial con sus compañeros.

Pese a la banca del público, Carina recibió un duro «reto» recientemente por parte de los fanáticos: «Ojo el jurado!!! Sean parciales, ya con lo de ayer se fueron al pasto. Ree mala onda con Matías, eso no se hace señores!»; «La mala onda para con Matías de terror…y Julián cada día más prepotente…pero porque tiene el aval de Petersen y Mauricio»; y «La verdad que cada día señor Cristian tiene mala onda…. tira mala energía…… bañate con agua bendita»; rezaban algunos de los comentarios mal intencionados que la conductora tuvo que soportar en su último posteo de Instagram.

Lo cierto es que si bien los fanáticos no apuntaron de lleno contra la conductora, los seguidores del reality de cocina le hicieron notar a Carina la prepotencia del jurado para con algunos participantes del certamen gastronómico. Más allá de las críticas, la dupla conformada por Carina y Christian Petersen está logrando un efecto más que positivo en la lucha por el rating. Juan Marconi, con su frescura y su juventud, también le aportó al reality de cocina su granito de arena para que las cosas salieran de la mejor manera.

La polémica actitud de Petersen viene desde hace un tiempo. Durante los últimos días, el jurado se indignó por la falta de higiene de un participante. «Si fueses jurado y alguien entra a la despensa y tira un montón de cosas al piso, ¿qué harías?», precisó, notablemente molesto. A lo que Santiago le respondió: «La verdad es que fue sin querer, Chris, jamás tiraría productos al piso», manifestó. Sin dudas, «El Gran premio de la cocina» tiene todos los condimentos para seguir triunfando el año que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados