Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anne Hathaway The Witches

CELEBRITIES

Anne Hathaway se convierte en la bruja suprema en la remake de «The Witches» ¡Mirá el tráiler!

La nueva adaptación del clásico de Roal Dahl será otro de los títulos que se saltará los cines por la pandemia de Covid-19.

Luego de una moderada espera, finalmente se reveló un actualización sobre el estado de la remake de «The Witches«. La película protagonizada por Anne Hathaway, es una nueva adaptación del cuento clásico escrito por Roal Dahl. Esta vez la película re imaginada no solo cuenta con un suculento elenco, sino también con Robert Zemeckis, director de «Volver al Futuro», a la cabeza.

Una de las grandes novedades es que WarnerMedia anunció que la película finalmente no se estrenará en los cines y se dirigirá directamente al servicio de streaming de HBO Max. Esta jugada está en línea con las de otros servicios de streaming que han adquirido piezas a tiempo para su debut este Halloween.

Pero además, no pasó mucho tiempo después de eso para que las compañías revelaran el primer tráiler de la nueva película, ya estaba generando mucha expectativa entre el público. El avance llega a sólo tres semanas del debut de la película. Esto es algo bastante inusual para este tipo de producción.

Inicialmente «The Witches» debía llegar a los cines el 9 de octubre, pero fue retirada de las carteleras en junio pasado debido a la pandemia de coronavirus. En lugar de retrasarlo hasta el 2021, Warner Bros. optó por mantener los planes de estreno de seguir los exitosos pasos de sus contrincantes con un estreno exclusivo por su plataforma.

La novela original de Dahl se publicó en 1983 y fue seguida por una adaptación en 1990 que se convirtió en un clásico de culto, protagonizada por Huston y Rowan Atkinson. Además de Hathaway, esta nueva versión tiene como protagonistas a Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Zemeckis co-escribió el guion junto con el también ganador del Oscar, Guillermo del Toro. La película está producida por ambos junto con Alfonso Cuarón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados