Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
legalización del aborto

ESPECTÁCULO

«Anoche confirmó que se mete en política»: la bomba de Gustavo Sylvestre

El periodista habló de la inesperada candidatura de un conocido personaje.

El año 2021 será el escenario para las elecciones legislativas de medio término y ya hay novedades en el plano político. Una noticia que sacudió a muchos se confirmó en la semana y Gustavo Sylvestre, en su programa, pudo tener de boca de la protagonista la confirmación de lo que será una incorporación de alto calibre en la la disputa de los comicios de medio término.

De este modo Sylvestre habló de la participación de Zulemita Menem en el armado político para participar en las elecciones del año próximo. Este miércoles, en su programa «Mañana Sylvestre», analizó esta bomba que se confirmó en el transcurso de la semana y que dejará mucha tela para cortar sobre el rol del padre de la protagonista, su familia y la propuesta que llevará adelante.

«Anoche alguien que se suma a la política», arrancó el conductor en tono de intriga haciendo referencia a la hija del expresidente de la Nación, quien además se desempeña como senador nacional en la actualidad. En su espacio «Minuto 1«, por la pantalla de C5N, el periodista pudo obtener algunas declaraciones de la futura candidata, que si bien dio algunos detalles todavía debe confirmar algunas otras cuestiones para salir al ruedo.

«Zulemita Menem confirmó que se mete en la política», contó esta mañana Gustavo Sylvestre por Radio 10. Confirmó que “va a ser candidata el año próximo por el Partido Federal”, contó el periodista, aunque aclaró en tono sorprendido: «No sabía que existía todavía el Partido Federal». Un integrante de la dinastía Menem seguirá dando el presente en la política nacional.

La candidatura será para un cargo en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo que Zulemita confirmó al aire con Gustavo Sylvestre. En ese sentido, el conductor no tuvo más que elogios para con la hija del expresidente Carlos Menem, al remarcar que es «alguien que ha mamado la política desde muy chica», a pesar de «todo lo que ha dejado la política de negativo para la familia Menem».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados