Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

Ante la preocupación por el estado de salud de Boy Olmi salieron a desmentir a Jorge Rial: «Por difundirlo»

Los rumores eran cada vez más fuertes.

Este lunes se vivió un momento de mucha preocupación en el mundo de la farándula nacional, luego de que en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, aseguraran que Boy Olmi había dado positivo de coronavirus. Cabe recordar que el reconocido actor actualmente es parte de MasterChef Celebrity, el ciclo de cocina que Santiago del Moro conduce en Telefe.

Sin embargo, horas más tarde fue Pampito, el panelista de Confrontados, quien decidió comunicarse con la mujer del artista, Carola Reyna, en el medio de algunas versiones encontradas que comenzaron a surgir. «Carola Reyna sobre la salud de Boy Olmi», manifestó el compañero de Marina Calabró en la red social del pajarito, donde se encargó de subir la captura de la conversación que mantuvo con la actriz.

«Hay dos versiones sobre la salud de Boy«, aseguró el periodista esperando una respuesta por parte de la rubia, la cual no tardó en llegar. «Boy dio negativo y está totalmente sano. Gracias por difundirlo», manifestó ella, buscando llevar tranquilidad hacia los seguidores del actor, que comenzaban a preocuparse por su estado de salud. Y como era de esperarse, algunos apuntaron contra el conductor de Intrusos.

«¡No se jode con la salud de la gente y menos con la de Boy!», manifestaron en Twitter después de esta versión tan fuerte. Cabe recordar que cada vez son más los contagios dentro del ciclo de cocina, y ya se comenzaron a conocer los nombres de los reemplazos. «Cristian Sancho por Vicky / Dolly Irigoyen por Martitegui. Reemplazos de Masterchef. Anticipo de @Intrusos», afirmó Lussich.

Y es que el jurado tampoco estará presente en las grabaciones de estos días por un problema que le surgió en las últimas horas. «Martitegui se insoló. Tuvimos 35º de térmica de repente, y el domingo… Él tiene la piel muy lechosa, es muy pelado, dicen que está hecho un tomate, un camarón. Está insolado, parece que es todo fuego, un camarón. Parece que le están poniendo churrasco crudo en el cuerpo y tomate también. Martitegui en este momento está en llamas», aseguró el uruguayo también en Intrusos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados