Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Ante la preocupación por la salud de José María Listorti, se difundió un nuevo mensaje: «Enormemente»

Un momento realmente complicado.

En el día de ayer, se conoció la noticia de que el estado de salud del actor, humorista y conductor, José María Listorti, había empeorado. Al compañero de Denise Dumas en Hay que ver, le detectaron una neumonía luego de dar positivo de coronavirus y debió ser internado. Esto, como era de esperarse, causó muchísima preocupación entre todos sus seguidores, algo que provocó la difusión de un nuevo mensaje a modo de agradecimiento.

«Bueno, esperando el parte del COVID. Por el camisolín se darán cuenta que estoy internado, en Los Arcos. El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38.3, 38.3, el domingo a la mañana seguimos con fiebre. Mi doctor me dijo ‘No, algo pasa’. Entonces hicimos los estudios, una tomografía de tórax, me sacaron sangre, y me dio que tengo una neumonía, provocada por el COVID», manifestó en su Instagram.

«Estoy bien, la circulación en sangre está bien, está en 96. No me agito, no estoy cansado, ahora me bajó la fiebre. Estoy muy bien atendido, muchas gracias. Pero cuidensé, cuidensé. No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar», aseguró José María Listorti en un video. Al ver la gran repercusión que esto tuvo en las últimas horas, no dudó en volver a expresarse, dejando un mensaje muy especial en sus historias.

«Estoy gratamente sorprendido por la cantidad de mensajes llenos de cariño que recibo todo el tiempo. Por Instagram, por Twitter, por WhatsApp. Los leo a todos. Me emociona enormemente», aseguró el humorista después de la catarata de comentarios donde le desearon mucha fuerza en este momento complicado. «Abrazo apretado, José, fuerza», «¡¡Vamos Jose!! ¡¡Te queremos mucho!! ❤️❤️💪», aseguraron.

«Estaba preocupada por vos y Moni porque no se sabía nada. Toda la fuerza te mando, cariño y gracias. ¡Y sí, 🙏 ayudá a concientizar porque la gente aún no cae de la seriedad y gravedad de esta enfermedad!», «¡¡¡Fuerza hermano!!! Toda la energía positiva desde Bolivia.
¡¡¡Recupérate pronto. Sabes q te queremos y estamos seguros de verte pronto muy bien!!!», «Son muy buenos tus mensajes mucha gente contagiada lo minimiza y hace q los jóvenes dejen de cuidarse. Fuerza», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados