Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Poggi
Diego Poggi

ESPECTÁCULO

«Apareció algo atrás»: Diego Poggi en shock, tras vivir una tremenda experiencia paranormal

El periodista pasó la peor noche de su vida.

Diego Poggi se pegó el susto de su vida ayer. Es que el periodista de TN suele tener muchísima actividad en sus redes sociales. Por lo tanto, ayer a la noche no fue la excepción y el comunicador subió algunos pequeños videos de la imponente tormenta a sus historias de Instagram. Sin embargo, Poggi nunca pensó lo que ocurriría después: una extraña figura paranormal apareció por detrás de él en uno de los videos y el periodista pasó una velada espantosa.

«Estaba grabando atrás y apareció algo. ¿Ustedes lo ven o soy yo? No me llamen que no voy a hablar con nadie ni ningún medio», expresó el periodista, asustadísimo. Para colmo, el comunicador quiso ir a pasar a la noche a la casa de sus padres pero Poggi relató que se había cortado la luz en ese domicilio. Finalmente, el periodista terminó pasando la madrugada en la casa de una amiga. Sin dudas, vivió horas muy complicadas.

Luego de un par de horas, Poggi volvió a dar más precisiones sobre su estado: «Es posta, necesito estar tranquilo. Estoy bien, dormí poco. Gracias a todos por preguntar», manifestó, antes de comenzar a trabajar en la pantalla de TN. Si bien Poggi se asustó muchísimo, varios usuarios de Instagram le hicieron notar al comunicador de que no era un fantasma, sino que se trató simplemente de un filtro de visión nocturna de la red social que simulaba una especie de figura por detrás de la persona que graba las imágenes.

Diego Poggi se hizo muy popular hace un tiempo gracias a su carisma. «Es un personaje que uno tiene armado y la gente compra eso. Es un combo: la gente quiere saber qué te pasó a vos a la mañana, o si te mandaste alguna. Uno lo puede medir, pero tampoco puede cansar. De mí no hablo casi nada, prefiero dar data de música. Hay gente que se la pasa hablando de ellos mismos y no te da nada. Si sos Coppola obvio, hablá de vos. Pero si sos nadie…», expresó hace unos días.

«Tengo el sueño de cualquier persona que quiere conducir, o llevar algo de alegría: me gustaría hacer un big show. Algo que le llegue a todas las personas del país. Un programa a la noche, que la gente en algún momento se lo acuerde, diga ‘qué bueno que estaba esto, me cagaba de la risa’. A Tinelli en su momento lo bancaba, pero ahora se metió en la política. Cuando era chico era algo que decías ‘mirá este programa, lo mira todo el mundo’. La popularidad. Poder llegarle a más personas. Eso sí me gustaría», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados