Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Apartado del Cantando 2020, Alex Caniggia criticó el rendimiento del programa

El mediático disfruta de su renuncia al Cantando.

Alex Caniggia integra la lista de famosos polémicos de Argentina. Hace pocos días el mellizo de Charlotte estuvo involucrado en un gran escándalo que le hizo abandonar el certamen de Cantando 2020, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. Tras la fuerte pelea que mantuvo con el jurado Oscar Mediavilla, el joven decidió renunciar al reality, dejando a su compañera y coach sin empleo.

El hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia es muy activo en las redes sociales, y después de su repentina salida del reality de El Trece, su actividad en las plataformas aumentó. En su Instagram personal, el joven mediático compartió una foto y su descripción es una indirecta para el bajo rendimiento del certamen. «COMO SIEMPRE ROMPIENDO TARIMAS…NO HAY JURADO QUE ME DEPRIMA…EL PROGRAMA SIN MI ES FRIO SIN CLIMA… NO MOLESTEN MAS, ESTOY RELAJADO EN LA CIMA», describió Alexander.

La publicación alcanzó los 25 mil likes y superó los 500 comentarios. «Tienes toda la razón Alex, yo ya no lo veo»; «Siempre fue malísimo ese programa! Con vos por lo menos tenía onda! Masterchef es el que va»; Facturaban con tu imagen…está bien la decisión que tomaste! Aguante el emperador, que nadie te opaque!!!», son algunos de los mensajes de apoyo que recibió Caniggia.

Hay que recordar, que la salida del exparticipante fue por el fuerte encuentro que tuvo con Mediavilla, quien fuera de lugar insultó a Alexander y más allá de las disculpas, el hijo de Nannis no quería seguir en el certamen para ser juzgado por su comportamiento y no por su talento. Ya que para Alex, lo de Oscar era personal y no pensaba exponerse a ese punto.

Mientras tanto, el hermano de Charlotte se encuentra enfocado en sus otros proyectos laborales. Es que el mediático realizará próximamente su primer espectáculo vía streaming. La imperdible cita será el próximo domingo 25 de octubre a las 20 horas. Por primera vez, Alex debutará con un unipersonal que promete sacar su costado más frívolo y romper con absolutamente todo. El show en cuestión se llamará «Escuela de pijud**» y tiene planeado dejar a más de uno con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados