Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Apex Legends
Apex Legends

TECNO

Apex Legends lanza su evento de Halloween, e incluye una gran mejora al battle royale

Habrán varios cosméticos que hacen referencia al día festivo.

El panorama de los juegos estilo battle royale, es decir aquellos donde el objetivo es sobrevivir en un escenario mientras que luchamos contra montones de jugadores, está ahora mismo dominado mayormente por Fortnite y Call of Duty: Warzone. Pero eso no significa que haya aquellos fuera de estos dos que valgan la pena, aunque no tengan el mismo nivel de popularidad: uno de ellos es Apex Legends.

Este título siempre ha sido genial en cuanto a jugabilidad, y a pesar de no haber alcanzado un éxito global, hay quienes lo prefieren por sobre el resto del género. Ahora que nos acercamos a Halloween y todos los juegos están lanzando eventos especiales para celebrarlo, el juego de Respawn Entertainment no se quiso quedar atrás. Junto a sus festejos han añadido una mecánica que le gustará a muchos.

Hablamos de que en el nuevo evento Fight or Fright (pelea o asusta), que regresa del año pasado, tendremos la oportunidad de correr a través de las paredes. Esto de por sí no significará mucho para algunos, pero Apex Legends transcurre en el universo de Titanfall, juego que fue conocido por lo bien que ejecutó esta mecánica. Teniendo en cuenta que son los mismos desarrolladores, esperamos que cambie el juego drásticamente.

Esta mejora solo se podrá disfrutar en el modo Shadow Royale, que estará disponible solo hasta el próximo 3 de noviembre en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC). Una vez que nos matan, nos transfarmamos en un fantasma cuya movilidad es inmensa, y podemos empezar a perseguir al resto de los jugadores para también enviarlos al reino de los espíritus.

Cabe destacar que una vez que todos los del equipo mueren, estos pierden. El evento Fight or Fright también traerá algunas recompensas como mejoras de puntos de experiencia, aspectos, y un nuevo skin para armas. Por supuesto que estos skins y el resto de elementos cosméticos que podemos conseguir tendrán una estética de Halloween, para celebrar el día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados