Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves Jorge Rial
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Apilados»: Paula Chaves registró la nueva travesura de Pedro Alfonso y Olivia

La modelo derritió las redes.

Amada por sus seguidores, Paula Chaves se convirtió en una especie de influencer al volcar su vida en las redes sociales. Feliz con la hermosa familia que formó junto a Pedro Alfonso, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa se reportó a través de su perfil oficial en Instragram y sorprendió a los internautas al compartir el video más tierno que tiene como protagonistas a los integrantes de su clan.

En la red fotográfica, la conductora de «Bake Off» retrató un dulce momento en el que el exproductor de Marcelo Tinelli, en complicidad con la mayor de sus hijas, realizan extraños movimientos de baile con el fin de intentar dormir a la nena que nació el pasado mes de julio en la Clínica La Trinidad. «Todos apilados siempre», escribió la amiga de Zaira Nara en una de sus historias.

Recordemos que no es la primera vez que el clan Chaves – Alfonso causa furor en las redes. El que no se quedó atrás fue Pedro al subir un desopilante video en el que advierte que estrena un nuevo capítulo de las divertidas ocurrencias con Oli y Baltazar. «Una nueva aventura. Súper Héroes», escribió el exparticipante del «Bailando por un Sueño» en el film en el que juega con sus herederos al usar antifaces y actuar frente a las cámaras.

Sin lugar a dudas, tanto Alfonso como Paula Chaves demostraron que disfrutan de consolidada y sólida familia que formaron. Días atrás, la modelo se emocionó al reportarse con una emotiva reflexión sobre el Día de la Madre. «Me mandaron estas palabras que definen a la perfección …”, inició y continuó: “Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale. La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere que crezcan tan rápido».

«Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. No nos castiguemos. Seamos más amorosas con nosotras mismas y con otras madres. Lo hacemos lo mejor que podemos cada día. Ellos no nos necesitan perfectas. Nos necesitan humanas», concluyó la blonda al etiquetar a la autora del texto que recogió más de 218.000 «likes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados